Animal Crossing Amiibo cartas

¿Vuelven las cartas amiibo de Animal Crossing? ¡Estaban de parranda por las islas ya no tan desiertas!

Animal Crossing lleva muchos años con nosotros y, desde la época de 3DS, al igual que muchas otras franquicias de Nintendo, también ha dado el salto al mundo de las figuras amiibo. Lo que a lo mejor algunos no recuerda (u otros no saben) es que durante la generación pasada, cuando se lanzó New LeafHappy Home Desingner, también se pusieron a la venta varios sets de cartas amiibo con nuestros vecinos favoritos, y ahora la Gran N ha anunciado que estas estarán de vuelta, con una nueva serie. ¡Listos para llevarlos a todos hasta las islas ya no tan desiertas!

 

Las cartas amiibo de Animal Crossing están de vuelta

 

Todavía no conocemos muchos datos, pero las redes sociales han sido el lugar para revelar que las cartas amiibo de Animal Crossing contarán con un nuevo pack, el cual será el quinto. Si bien se anuncia simplemente que en un futuro cercano conoceremos nuevos detalles, teniendo en cuenta que la próxima gran actualización de New Horizons llegará en noviembre (con su correspondiente Direct en octubre), no sería de extrañar que estas tarjetas se lanzaran también por esa fecha, para incluir sus nuevos datos junto con la actualización. ¿Qué vecinos os gustaría que se estuvieran disponibles en ellas?

 

Recordamos que, en New Horizons, estas tarjetas amiibo de Animal Crossing cuentan con la función de dejarnos traer campistas hasta las zonas de acampada para, una vez cumplido lo que nos piden, poder incorporar a los diferentes animales como vecinos a nuestras islas ya no tan desiertas.

Fuente