asesinato en eridano

Asesinato en Erídano, el nuevo DLC de The Outer Worlds, ya está disponible en Switch

La llegada de The Outer Worlds a Nintendo Switch después de petarlo tan fuerte en el resto de plataformas fue una sorpresa que pilló a los jugadores desprevenidos. Su acción en primera persona y las grandes dosis de humor negro e ironía de este shooter nos encantaron, pero nos gustó más aún que el apoyo de Obsidian al título en la híbrida continuase al mismo ritmo que en las demás consolas. Por eso la llegada de Peligro en Gorgona fue motivo de celebración, al igual que el DLC que ahora nos ocupa, Asesinato en Erídano, que ya está disponible a través de la eShop de Nintendo.

 

En esta nueva línea narrativa del RPG espacial tendremos que volvernos a poner el sombrero de inspector para resolver un misterio interestelar. Cayetana de Alción, la portavoz de Rizzo, ha aparecido muerta y depende de los jugadores desentrañar esta maraña de misterio, mentiras y secretismo. Deberéis descubrir las pistas en la escena del crimen, desbloquear distintas rutas de misión con un nuevo dispositivo, el ampliador de discrepancias, y seguir a múltiples sospechosos con personalidades muy carismáticas.

 

 

Además, Asesinato en Erídano añade nuevas armas de ciencia, conjuntos de armadura y opciones para personalizar las habilidades. El contenido descargable de The Outer Worlds requiere el juego original y avanzar en la historia hasta superar cierta misión principal, momento en que se desbloqueará el contenido del DLC.

 

Asesinato en Erídano ya está disponible en Nintendo eShop. Se puede adquirir de manera independiente por 14,99 €, o como parte del pase de expansión de The Outer Worlds.