Aspire Ina's Tale

Aspire: Ina’s Tale tiene fecha para despertar en la eShop de Nintendo Switch

El estudio independiente Wondernaut y la editora Untold Tales han anunciado que Aspire: Ina’s Tale, el trabajo que ha resultado de su colaboración, tiene previsto dejarse caer por la eShop de la consola de los Joy-Con para el mes de diciembre. Se trata de una aventura que combina plataformas, acción y puzles en un mundo donde los sueños y la realidad se entremezclan; en la misma, acompañaremos a Ina, una joven que misteriosamente ha despertado en una extraña torre que se alimenta incesantemente de los sueños que tienen sus moradores mientras permanecen dormidos indefinidamente, y de donde trataremos de escapar, aunque por supuesto no será tarea fácil. Tocará explorar innumerables pasillos poblados de obstáculos con los que habrá que lidiar para poder sortearlos, al tiempo que nos encontraremos a otros moradores que liberar, cuyas historias podremos descubrir a través de sus recuerdos y sus sueños, y de paso intentamos desentrañar el origen de ese extraño lugar que es la torre donde nos encontramos.

 

Tráiler Aspire: Ina’s Tale (Nintendo Switch)

 

Características clave

EXPLORA UNA TORRE VIVA: Piérdete en una aventura mística de desplazamiento lateral a través de hermosos niveles en expansión, cada uno con su propia sensación distintiva. Cada región presenta sus propias peculiaridades para desentrañar.

HISTORIA ENGANCHANTE: Los sueños de Ina dan forma a la realidad mientras la Torre se alimenta. Las esperanzas y la imaginación sacian su hambre. ¿Cómo están conectados los dos?

CONOCE A LOS HABITANTES DE LA TORRE: aprende sobre los otros habitantes de la Torre mientras buscas la verdad. Descubre su pasado, sus recuerdos y déjalos en libertad.

ESPÍRITUS DE CONTROL: Ina quedó atrapada por una razón, y sus poderes resuenan con los espíritus que habitan la Torre. Úselos para manipular objetos, resolver acertijos, revelar pasajes ocultos y navegar por el entorno para encontrar la salida.

 

 

Fuente