Astria Ascending

Astria Ascending se presenta en su tráiler de lanzamiento. ¡Una épica aventura se abre ante nosotros!

Ya ha pasado un tiempo desde que conocimos que Astria Ascendingun nuevo JRPG con algunos de los nombres más importantes de este género proveniente del país del sol naciente, llegaría a Nintendo Switch el 30 de septiembre de 2021. Así el tiempo ha ido pasando y, puesto que esta fecha ya ha llegado, como cualquier otro título que se precie, ahora se ha mostrado a los jugadores un tráiler de lanzamiento que resume brevemente las principales características de este juego que está en el punto de mira de muchos jugadores desde que fuera anunciado para la plataforma híbrida de la Gran N.

 

Así es el tráiler de lanzamiento de Astria Ascending

 

Astria Ascending ya está disponible en Nintendo Switch a través de la eShop, la tienda virtual, para así ofrecernos una historia que incluye a antiguos miembros de equipos que han trabajado en títulos tan conocidos como Final FantasyNieR AutomataBravely Default. Así, este mundo en 2D dibujado a mano ya se abre ante nosotros con sus sitema dinámico de climatología, y para que no nos perdamos nada de lo que podremos vivir allí gracias a su sistema de combate basado en los turnos, ahora se ha compartido un tráiler de lanzamiento de un minuto y medio. ¡No se dejan sin tratar ni un solo detalle de lo que nos espera!

 

Por lo tanto, si lo que queremos es vivir una gran aventura, no tenemos otra opción que dirigirnos hasta la eShop para así unirnos a los Semidioses de Astria Ascending. Y vosotros, ¿os habéis enamorado ya de su banda sonora?

Fuente