Atelier Nueva Página Web 25 Aniversario 6 Proyectos Tokyo Game Show Sophie 2 Nintendo Switch

Atelier estrena página web con motivo de su 25 aniversario. ¡Hay 6 proyectos en camino!

Tras la aparente filtración de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream que ocurrió la semana pasada, Koei Tecmo y Gust han movido ficha, una ficha que todo sea dicho, ha conseguido sembrarnos dudas sobre qué veremos en el Tokyo Game Show: han abierto una página web de cara al cada vez más próximo 25 aniversario de la franquicia, en la que han dejado caer que sacarán 6 proyectos relacionados con Atelier de aquí a que termine 2022. Por cierto, el primer anuncio será un videojuego que revelarán el 2 de octubre en un directo que ya está programado.

 

Atelier vuelve a las andadas una vez más. ¿Se viene un 2022 plagado de bombones para los fans?

 

Hasta aquí todo correcto, lo que nos hace dudar sobre si el retorno de Sophie será el protagonista del evento es que la manera en la que celebraron el 20 aniversario fue con Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, un curioso spin off de gestión que juntó a todas las generaciones previas a la de Ryza. Sin embargo Atelier Sophie 2 no es lo que uno esperaría como celebración de un evento como este… ¿Por qué? Porque Atelier Lulua seguramente sea un caso parecido y este no cargaba con un motivo así a sus espaldas.

 

En la web han querido dejar claro que lo que anunciarán en el TGS es un título para celebrar la ocasión. ¿Qué pensáis que pasará? ¿Le estamos buscando tres pies al gato y revelarán Atelier Sophie 2 o nos sorprenderán dándole una secuela a la historia de la aristócrata Nelke? En cuanto al resto de cosas, podemos especular con un anime para Ryza, otro manga o merchandising, pero no tenemos mucho más hilo del que tirar. Dicho esto, para cerrar la noticia hemos adaptado al español la frase que más nos interesaba citaros:

 

«Como agradecimiento por todo vuestro cariño y apoyo, estamos planeando varios proyectos relacionados con Atelier a lo largo del 2022, incluyendo un nuevo título que se anunciará pronto con motivo del 25 aniversario».

 

Fuente