Selecta Play Badland Publishing

Badland Publishing y Selecta Visión se alían para la distribución física de sus títulos en España

A muchos de vosotros os sonará el nombre de Selecta Visión, distribuidora española que ha sido la responsable de traer a nuestro territorio muchísimas series y películas de animación a nuestro idioma. Las series y películas que tienen licenciadas no son precisamente pocas, estando entre ellas licencias mundialmente conocidas como Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), My Hero Academia (Boku no Herō Akademia), Naruto, las películas de One Pice o Your name (Kimi no Na wa), entre muchos otros.

 

Pues bien, esta distribuidora dio hace no mucho el salto a los videojuegos a través de Selecta Play, su nuevo sello de distribución de videojuegos. Con esto, Selecta busca traer al territorio español una serie de juegos en formato físico con el mismo cariño con el que nos traen ese contenido de animación que tanto queremos, como ocurrió con la edición física de Blasphemous. Y es aquí donde empieza la noticia, pues os venimos a contar la nueva colaboración que Selecta Visión ha iniciado con Badland Publishing, editora española, la cual ha traído bajo su ala juegos como Do Not Feed The Monkeys o Pecaminosa. ¿Quieres conocer todos los detalles? Vamos a ello.

 

Selecta Visión y Badland Publishing aúnan fuerzas

Gracias al acuerdo del que os estamos hablando, Selecta Visión pasará a encargarse de la distribución física en España, a través del sello Selecta Play, de todos los títulos publicados por Badland Publishing. Permitiendo a  esta editora centrar sus esfuerzos en captar nuevos títulos y estudios de desarrollo. Esta beneficiosa colaboración permitirá a estas compañías ofrecer un mayor número de títulos a los jugadores de España y garantizará que muchos juegos indie que de otro modo no podrían llegar a nuestras estanterías así lo hagan.

 

https://twitter.com/SelectaVision/status/1433400889520316418?s=20

 

 

Por ahora, solo nos queda esperar y ver cuáles serán los primeros frutos que de esta colaboración, pero lo que podemos estar seguros es que siempre será mirando al disfrute del usuario.

 

¿Qué os ha parecido esta colaboración?

 

Fuente 1: Nota de Prensa

Fuente 2