barricadez

Barricadez llegará a la eShop de Switch el 30 de septiembre

Barricadez, lo nuevo del desarrollador independiente Fly Penguin Inc., prepara su llegada inminente a nuestras consolas. Se trata de un juego en dos dimensiones que combina la acción de desplazamiento lateral con las dinámicas clásicas de un tower defense y las mecánicas de un survival, tales como la búsqueda de recursos, el crafting y la mejora continua de nuestros equipos.

 

Barricadez está ambientado en un mundo postapocalíptico en el futuro cercano, con la humanidad al borde de la extinción y el mundo infestado de criaturas monstruosas parecidas a zombis. El jugador se pondrá en la piel de un robot cuidador que tiene la misión de proteger nuestra base contra hordas infinitas de zombies y otras criaturas de ultratumba. Para ello tendremos que explorar un amplio mundo subterráneo en busca de recursos que podamos explotar, así como planos que mejoren nuestras armas y defensas y nos permitan profundizar más en la tierra en busca de recursos más extraños y escasos. El juego cuenta con una herramienta de autocrafting que crea automáticamente nueva munición y suministros en función de los recursos que obtengamos.

 

 

Los zombies de Barricadez no atacan en hordas durante el día, por lo que tendremos tiempo para desplegar nuestras trampas y preparar las barricadas, pero al caer la noche zombies y mutantes salen de caza y nuestra base debe estar preparada para soportar su envite. Además, deberemos tener cuidado con la Luna de Sangre, un evento que hace que nuestros enemigos sean aún más sanguinarios y ataquen en mayor número.

 

Barricadez llegará a Steam y Nintendo Switch a través de la eShop, a un precio de 11.99 euros, el 30 de septiembre de 2021, y ya se puede reservar.