Barricadez ReVisited

Tráiler de Barricadez ReVisited con motivo de su próxima llegada a Nintendo Switch

Uno de los escenarios futuristas que suelen asomar por los videojuegos suele ser el de un mundo postapocalíptico devastado por alguna clase de guerra o plaga que reduce a la humanidad a sus mínimos, y donde toca sobrevivir de la mejor manera que se pueda, ya sea luchando dándolo todo o buscando recursos con que hacer frente a los peligros presentes. El estudio independiente FlyPenguin ha tendido hacia esta última dirección con Barricadez ReVisited, un tower defense de perspectiva lateral donde nos las deberemos ingeniar creando las mejores estructuras que impidan el avance de los mutantes hasta el último refugio de la humanidad, o los haga caer en trampas que al menos entorpezcan su avance. Por supuesto para poder crear esas estructuras, tendremos antes que encontrar los materiales y recursos necesarios, que se encontrarán escondidos en las profundidades del territorio hostil, de modo que no queda otra que arriesgar nuestras vidas y adentrarnos. La ventaja es que además de materiales -cada vez mejores conforme más nos vayamos aventurando- también podremos encontrar planos que nos ayudarán a crear estructuras progresivamente más complejas, lo que hará más interesantes los encuentros con los mutantes. El 30 de septiembre es la fecha escogida para el estreno de este título en la eShop de la consola híbrida, y con motivo de su anuncio oficial, se ha mostrado el siguiente tráiler de presentación:

 

Tráiler Barricadez ReVisited (Nintendo Switch)

 

Características clave

– Reúne recursos explorando el subsuelo. Cuanto más profundices, más recursos podrás encontrar, así como materiales más nuevos para actualizar nuestro repertorio.
– Construye y diseña las fortificaciones defensivas más efectivas para proteger al último hijo de la humanidad.
– Utiliza una amplia gama de trampas para derrotar a los monstruos invasores colocándolas a lo largo de un camino que obligas a seguir a los monstruos.
– Recorre y explora un mapa generado por procedimientos para encontrar planos poderosos que se pueden usar para expandir tu arsenal y mejorar tus defensas durante el día en preparación para la noche.
– Actualiza tus defensas base con materiales más fuertes para aumentar tus probabilidades de éxito, o usa aumentos para cambiar la forma en que funcionan algunas instalaciones.
– Adapta tus defensas sobre la marcha en función del tipo de enemigos con los que luches. Los diferentes enemigos requieren diferentes estrategias.
– Utiliza el sistema de autocrafteo para proporcionar munición a tus trampas y así poder defenderte continuamente de los monstruos.

 

 

Fuente