BloodRayne: ReVamped

BloodRayne: ReVamped afila los colmillos para morder en Nintendo Switch

Tras el buen recibimiento de BloodRayne Betrayal: Fresh Bites, Ziggurat Interactive ha anunciado que nuestra media humana, media vampira y cazadora de nazis a tiempo completo favorita volverá a Nintendo Switch por todo lo alto gracias al estreno de sus dos primeras entregas «revampirizadas» que se publicarán bajo el nombre de BloodRayne: ReVamped. Junto a esto, también se ha anunciado que ambos títulos se recopilarán en una edición en formato físico que llegará a Nintendo Switch como un título exclusivo de Limited Run Games.

 

De momento no existe un tráiler oficial para estas versiones, pero os podemos dejar con un tráiler del «Terminal Cut», una edición que ofrecía diversos cambios y mejoras en Steam, y que podría servir para que nos hagamos una idea sobre lo que esperar.

 

Acerca de BloodRayne: ReVamped

Estamos ante una saca de acción y horror en tercera persona en la que Rayne, una brutal femme fatale mitad humana y mitad vampiro, viaja alrededor del mundo para cazar y arruinar los planes de los nazis o luchar contra amenazas supernaturales. A lo largo de su viaje, Rayne también estará en la búsqueda de conocer más sobre su herencia vampírica.

 

Estrenados a inicios de los 2000, ambos títulos supieron ganarse una fiel legión de seguidores gracias a sus videojuegos, cómics e incluso una película (bastante olvidable). Seguramente todos estarán saltando de alegría al saber que un clásico de la vieja escuela estará de regreso muy pronto. Las características que encontraremos serán las siguientes:

 

  • Soporte para resoluciones más altas.
  • Cinemáticas mejoradas.
  • Mejoras en la luz a nivel de motor gráfico.
  • Mejoras en el motor para que este admita texturas originales sin comprimir.
  • Mejoras en efectos como reflejos, agua, niebla y sombras.
  • Localización y traducción al español.

BloodRayne: ReVamped 1 y 2 no cuentan con fecha de lanzamiento, pero espero que su estreno se produzca antes del final de este año. Si tienes ganas de BloodRayne, entonces prepárate. Nuestro análisis de BloodRayne Betrayal: Fresh Bites está al caer.