Life is Strange

El co-director de Life is Strange no está contento con la adaptación televisiva de Square Enix

Los fans de la saga Life is Strange tenemos un cruce de sentimientos encontrados en este momento. Por un lado, la alegría de saber que tanto la nueva entrega (True Colors) como Life is Strange Remastered Collection, recopilatorio con las dos primeras entregas, llegarían a Nintendo Switch. Por otro, sus respectivos retrasos. Retrasos que, en el caso de True Colors, solo afecta a la híbrida. Pues bien, parece que hay figuras de peso dentro del equipo de desarrollo que no están del todo de acuerdo con la forma en la que se está gestionando la adaptación televisiva de su juego.

 

La polémica se ha suscitado a raíz de que The Hollywood Reporter, conocida revista cinematográfica estadounidense, haya dado a conocer que el cantante Shawn Mendes sería el productor de la serie, centrando gran parte de sus tareas en el apartado sonoro. A raíz de conocerlo, muchos fans han querido conocer la opinión de Dontnod Entertainment. Opinión que no ha tardado en darse a conocer en forma de tuit del mismísimo Michel Koch, director artístico y co-director de los juegos. Y parece que no está demasiado contento…

 

 

Como podéis leer, en un tuit cargado de ironía, Koch no parece estar demasiado contento con la forma en la que Square Enix está gestionando la adaptación televisiva de la saga. Anunciada en 2016, esta adaptación se inspira en el primer juego episódico de Dontnod Entertainment pero, al menos hasta el momento, no había mostrado señales de progreso.

 

Fuente