Trash Sailors

¡Esta tripulación no es ninguna basura! Trash Sailors llega navegando a Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One

Seguro que en algún momento de vuestra vida habéis escuchado a vuestras madres decir eso de «si yo no estuviera, la basura os comería», eso es algo por lo que ponemos la mano en el fuego. Pero, ¿qué ocurriría si un tsunami de basura gigantesco inundara el mundo? Para saberlo, lo único que tenemos que hacer es echarle un buen vistazo (y una buena partida) a Trash Sailors, una divertida apuesta multijugador de hasta 4 jugadores de Flucky Machine (distribuido por tinyBuild) en la que deberemos agarrar toda esta basura para seguir navegando y avanzando. ¡Para llevar hasta el extremo eso de que la basura de unos es el tesoro de otros!

 

Trash Sailors llevará toda su basura a Nintendo Switch a lo largo de 2021

 

Después de que un tsunami gigantesco lleno hasta los topes de basura inunde el planeta, no nos queda otra que aliarnos con hasta tres amigos (ya sea de forma local o de forma online) para así crear nuestra propia barcaza de basura y seguir avanzando. Trash Sailors es la creación de un pequeño estudio formado por tan solo dos personas en donde la influencia del mundo de los piratas es más que patente, y es que deberemos recorrer docenas de mares buscando tesoros, machacando a tiburones e incluso… ¡dando de comer a los mutantes! Reciclar la basura y convertirla en combustible, añadir trozos a nuestra barcaza, hacernos con nuevas armas; todo esto y mucho más es lo que nos espera en este juego en el que la basura se ha convertido en el bien más preciado.

 

Eso sí, si os ha gustado la propuesta de Trash Sailors, todavía habrá que esperar un poco, ya que en estos momentos no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta y la única información al respecto es que saldrá a la venta durante los meses que restan de 2021 (aunque ya hay disponible una demo en PC, en Steam). ¡Es hora de apreciar la basura como nunca antes!

Fuente: Nota de prensa