Crysis Remastered Trilogy

La trilogía remasterizada de Crysis llegará a Switch el próximo 15 de octubre

Hace poco más de un año que llegaba a nuestras consolas híbridas la remasterización del clásico de Crytek Crysis, un juego de acción que nos involucraba en una misión de rescate en un archipiélago de Corea del Norte que acabaría siendo una guerra sanguinaria para hacer frente a una invasión alienígena. Su lanzamiento tuvo luces y sombras y la prensa especializada habló de una versión con pocas novedades para tratarse de un juego original de 2007. Ahora, ha sido la propia Crytek quien ha anunciado el inminente lanzamiento de un recopilatorio que englobará toda la trilogía principal: Crysis Remastered Trilogy. 

 

Esta trilogía recogerá las campañas de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, llevándonos de nuevo a Corea del Norte y a una Nueva York infestada donde tendremos que luchar por nosotros y por la Tierra. Su estreno está previsto para el 15 de octubre en PC y consolas de nueva generación. De hecho, en Xbox y PlayStation el juego contará con ediciones físicas, disponibles en la misma fecha, mientras que en el caso de Nintendo Switch los títulos de la trilogía se lanzarán individualmente y contarán con tarjetas de arte exclusivas como bonificación por su adquisición. De ellas, se seleccionarán al azar 20 muestras que serán numeradas y autografiadas por miembros del equipo de desarrollo, y se repartirán entre los pedidos que salgan el mismo día del estreno a modo de regalo de primer día.

 

 

 

Crysis Remastered Trilogy ha sido optimizado y ampliado para las consolas de nueva generación, adaptándose a la potencia de cada máquina desde los 720p y 30 FPS del original (algo que ha cambiado poco en Switch, de ahí la dureza de las críticas) a los 1080p, 60 FPS, 4K que se esperan de las versiones de PS5 o Series X. Además, se ha mejorado la iluminación, el diseño de los personajes, las armas y los escenarios, y se han añadido texturas de alta definición para conseguir imágenes de gran nitidez.

 

Crysis Remastered Trilogy podrá adquirirse por 49,99€, pero las distintas entregas también podrán comprarse por separado a 29,99 € a través de las tiendas online de cada plataforma.