Daemon X Machina

Daemon X Machina tendrá secuela. ¡Su equipo está trabajando a toda mecha!

Aunque toca tener paciencia

Daemon X Machina está celebrando su segundo aniversario por todo lo alto. El título comenzó esta señalada efeméride poniéndose a disposición de todos los usuarios que dispongan del servicio Nintendo Switch Online de forma gratuita gracias al programa de juegos de muestra. Esto ha posibilitado que muchas más personas se interesen por el título, que perdió su exclusividad en la híbrida de la gran N el año pasado. Un título que no se ha colado en las listas de ventas de la consola, pero que ha recibido mucho cariño. Y, por lo que parece, lo va a seguir recibiendo.

 

La secuela de Daemon X Machina está en desarrollo

La noticia se ha conocido justamente en una de las actividades de celebración de aniversario del título desarrollado por Marvelous First Studio, una presentación de más de una hora dedicada por completo a Daemon X Machina. La presentación, íntegramente en japonés, ha incluido una sorpresa cuando ya estaba tocando a su fin. Kenichiro Tsukuda, el productor del título, ha dado una maravillosa noticia a los fans de estos maravillosos mecha: el equipo ya está trabajando en su secuela. Así lo reflejaba el usuario de Twitter Bk2128 en un breve hilo:

 

El segundo tweet del hilo adjunta una traducción que, eso sí, el propio usuario reconoce que puede no ser del todo exacta, pero que muestra las líneas generales del comentario, y en ellas no parece haber confusión posible:

Kenichiro Tsukuda (Marvelous First Studio): «Tenemos la motivación y estamos probando varias cosas también. Pero necesitamos tiempo para pensar en lo siguiente, así que creo que va a llevar algún tiempo. Quiero incluir personal nuevo (en el equipo), y el contenido del juego cambiará gradualmente a lo largo del tiempo. Así que me pregunto cuál será la buena. Con esto en mente, queremos hacerlo de aquí en adelante. He hecho esta declaración, pero llevará un tiempo.

 

Es razonable que Tsukuda se muestre prudente en sus declaraciones. Lo más probable es que la secuela se encuentre en un punto casi iniciático, por lo que quedarían años de trabajo por delante. Sea como sea, son buenas noticias para los aficionados a Daemon X Machina, que podrán disfrutar de un nuevo capítulo en el futuro. ¿Habéis jugado Daemon X Machina? ¿Qué os pareció el primer título? Si, a pesar de ser temporalmente gratuito, no os animáis a dar el paso, os recomendamos que leáis el análisis de NextN. ¡Quizá os ayude a salir de dudas!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)