Astral Chain con Doblaje Japonés desde el principio Tutorial Nintendo Switch

El director de Astral Chain anda ocupado en un nuevo proyecto y Platinum no suelta prenda

La entrevista que hizo recientemente el portal web VideoGamesChronicle a los padres de Platinum Games, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba, se está revelando con el tiempo como una de las más interesantes del año para los jugadores, especialmente en lo relativo a Nintendo Switch. En ella, como ya os hemos contado a lo largo de estos días, se ha hablado de StarFox Zero, de videojuegos retro e impacto cultural y, cómo no, del esperadísimo Bayonetta 3. A esta ilustre lista se une uno de los proyectos más recientes y ambiciosos de la compañía japonesa: Astral Chain. Más concretamente a su director, Takahisa Taura.

 

El padre de Astral Chain está teniendo otro hijo

Para quien no le conozca, Taura es un reputado director, gracias a un currículum que incluye títulos del calibre de The Wonderful 101 y NieR: Automata, además de la reciente IP hack and slash exclusiva de Nintendo Switch. En una entrevista anterior, de la que ya os hablamos en su momento, Inaba afirmó que Taura era el mejor director de la plantilla de Platinum Games, además de insinuar que podría elegir su siguiente proyecto sin restricciones. VGC rescató esa afirmación para preguntar por la ocupación actual del talentoso director, y la respuesta de Inaba, aunque comedida, no echó balones fuera.

Atsushi Inaba (Platinum Games): ¡Tenemos que mantener ocupada a nuestra superestrella! (Risas) Está trabajando en algo, pero todavía no podemos decir qué es.

 

Astral Chain

 

VGC recogió el guante y aprovechó para preguntar si conoceremos novedades pronto, y en este caso, Inaba se limitó a decir que «sería genial si eso sucediera«, sin confirmar ni desmentir nada. Sabemos que el propio Taura afirmó que el éxito comercial de Astral Chain (actualmente, el 41º juego más vendido de Nintendo Switch) superó sus propias expectativas, pero no hay forma de saber si eso podría ser una pista para su próximo proyecto. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Nos sorprenderá Taura con una nueva IP, o podría tener entre manos una secuela de algunos de sus proyectos?

 

Fuente