DLC

¡DLC incluidos! The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Splatoon 2 tendrán nuevas ediciones en Japón

El lanzamiento de un juego en la actualidad no significa que sea el final de su desarrollo, ya que muchas veces se suelen lanzar DLC posteriores (tanto gratuitos como de pago) que amplían la experiencia de los jugadores. Así, dos de los juegos que cuentan con estos contenidos descargables de pago, desde hace años, son The Legend of Zelda: Breath of the WildSplatoon 2, y ahora, tal y como se ha confirmado a través de las cuentas sociales de la Gran N para el territorio del sol naciente, estos dos títulos tendrán nuevas ediciones con sus pases de expansión incluidos.

 

The Legend of Zelda: Breath of the WildSplatoon 2 se venderán junto con sus DLC, por el momento solo en Japón

 

El 8 de octubre de 2021 es la fecha que Nintendo Japón ha elegido para relanzar The Legend of Zelda: Breath of the WildSplatoon 2 en formato físico, con la peculiaridad de que, en esta ocasión, los diferentes contenidos descargables vendrán incluidos en el cartucho. En el caso de la aventura de Link, se incluirá el pase de expansión al completo, pero en el caso del mundo de los Inkling, contará con la Octoexpansión y todos los contenidos descargables adicionales que se consiguen con ella. Eso sí, por desgracia para los jugadores de otros territorios, estos relanzamientos no se han confirmado todavía fuera de Japón, por lo que incluso puede ser que acaben siendo exclusivos de aquel territorio.

 

Y a vosotros, ¿os gustaría que Nintendo lanzase también en Europa nuevas ediciones físicas de sus juegos junto con los contenidos descargables ya incluidos en el cartucho físico?

Fuente