effie

La edición física de Effie Galand’s Edition ya tiene fecha definitiva de lanzamiento

Perfectamente enGalanada

El año 2021 está siendo, tras el entendible bajón producido por la pandemia, uno especialmente prolífico para la publicación de nuevos videojuegos, y esto se nota especialmente en la escena independiente. No paran de salir títulos interesantes de géneros de lo más variados. Entre ellos se encuentra el último proyecto del estudio español Inverge Studios. Effie Galand’s Edition fue lanzado en abril de este mismo año, y ya hace tiempo que Meridiem Games confirmó que recibiría una edición física. También marcó el otoño de este año como la ventana de lanzamiento de dicha edición. Ahora, gracias a una nueva nota de prensa, conocemos la fecha concreta.

 

 

Effie Galand’s Edition, listo para surfear por la pradera roja

La fecha indicada para el lanzamiento en formato físico de este plataformas 3D de aventura es el 1 de octubre. Inspirado en grandes hitos del género de aventura como Yooka Laylee, RIME, Ratchet & Clank o The Legend of Zelda, el proyecto de Inverge Studios vuelve a poner acento español al género con un título que resulta particularmente llamativo en el aspecto visual por sus paisajes de praderas rojas y por la vuelta de tuerca que da al equipamiento clásico de un héroe de aventuras. El arma principal de Galand no es otra que un escudo llamado Runestone con el que puede atacar, defenderse y surfear por las praderas rojas, y que aumenta sus habilidades con el avance del título.

 

La edición en formato físico, aparte del incentivo propio de tener el cartucho en sí, incluye en formato físico, un libro de arte conceptual que muestra el proceso de desarrollo artístico del título, un poster de Galand y una funda especial del juego, todo a cargo de Meridiem Games, que continúa su firme apuesta por dar apoyo al terreno de los indies. ¿Y vosotros? ¿Habéis jugado ya a Effie Galand’s Edition? ¿Cuáles son vuestras impresiones? ¡No dudéis en compartirlas con nosotros!

Mostrar Comentarios (0)