Star Wars Hunters

Filtradas las primeras imágenes del shooter gratuito STAR WARS: Hunters. La fuerza está con Nintendo Switch

Star Wars es una de esas sagas que, con el paso de los años (y las décadas), ha logrado trascender mucho más allá de lo meramente cinematográfico. Ya sea en forma de merchandising, novelas o, por supuesto, videojuegos. Y Nintendo siempre ha sido un fiel contenedor, al menos cuando se le ha permitido, de dicha saga. Aún recuerdo las horas perdidas con mi incombustible NES y su sobresaliente primera incursión de la franquicia en dicha plataforma. Por todo ello, el anuncio de STAR WARS: Hunters para Nintendo Switch fue toda una grata sorpresa. Ahora, gracias a una filtración, os podemos traer un primer acercamiento a este juego gratuito enfocado a las batallas multijugador.

 

STAR WARS: Hunters. El cazador cazado

Publicitar un producto suele tener más efectos positivos que adversos. No obstante, el marketing nunca fue una ciencia exacta, en ocasiones ocurre todo lo contrario. Y ha sido, precisamente, gracias a los anuncios lanzados a través de Instagram y Facebook que hemos podido obtener las primeras imágenes de STAR WARS: Hunters.

 

 

STAR WARS: Hunters fue presentado en el Nintendo Direct de febrero de 2021 y desde entonces el secretismo había sido casi absoluto. El juego en cuestión se inspira en diversos y emblemáticos escenarios de la saga para ofrecernos un shooter online en tercera persona ambientado entre los episodios VI y VII.

 

¿Qué os parece el material mostrado de este nuevo videojuego de la saga a cargo de Lucasfilm Games y Zynga? Parece un título perfecto para complementar con el recientemente anunciado LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

 

Fuente