Labyrinth Legend

El rpg dungeon crawler Labyrinth Legend promete adentrarse en Nintendo Switch

NIS América ha anunciado que un nuevo dungeon crawler con  toques de rpg y roguelike se aproxima a la eShop de la consola híbrida en algún momento de la primavera de 2022, se trata de Labyrinth Legend, un título desarrollado por el estudio Shinobi games. Ambientada en el reino de Kanata, la historia se centra en las leyendas sobre un dominio lleno de monstruos conocido como el Laberinto que se dice que alberga un tesoro real perdido. Podemos elegir un único aventurero de una de las tres clases disponibles, cada una con sus propias habilidades especiales, y entrar en el Laberinto para poner a prueba nuestras habilidades, y de paso domesticar a algunos monstruos que se unirán a nuestro equipo. Cuanto más te adentras en el Laberinto, más se revela la historia del juego, que crece y evoluciona con tu progresión. Al final de cada mazmorra, nos esperan diversos jefes monstruosos que pondrán a prueba nuestra habilidad con diferentes estrategias de ataque.

 

Tráiler Labyrinth Legend (Nintendo Switch)

 

Una experiencia satisfactoria de rastreo de mazmorras que cobra vida con gráficos de píxeles de inspiración retro. El combate orientado a la acción utiliza una mecánica de juego simple pero satisfactoria que tanto los jugadores nuevos como los veteranos pueden disfrutar, ¡pero ten cuidado de potenciar tu personaje y aprender los ataques de los jefes!

Las nuevas características que vienen con el lanzamiento de Nintendo Switch incluyen una nueva mazmorra con nuevos elementos de la historia y elementos más poderosos. También aparece una nueva clase, el Nightcrawler, que se especializa en ataques físicos. Y, por último, el modo cooperativo local permitirá a los jugadores formar equipo con familiares y amigos para conquistar las mazmorras más difíciles.

Características clave

Descubrimientos de mazmorras: ingresa a mazmorras generadas automáticamente dentro del Laberinto y reúne varios tipos de equipo para ayudarte en tus aventuras.
Aventuras para todos: sumérgete en un bucle de juego fácil de aprender que se centra en la acción, perfecto para jugadores de cualquier nivel.
Beastly Bosses: encuentra jefes más grandes que la vida al final de cada mazmorra que pondrán a prueba tus habilidades. ¡Potencia tu personaje y descifra patrones de ataque para derrotar al más poderoso de los adversarios!

 

 

Fuente