Last Soul

Last Soul se propone visitar Nintendo Switch, a punto de comenzar su campaña de financiación

La desarrolladora independiente Wulum ha unido fuerzas con la editora Bonus Stage para sacar adelante su primer proyecto conjunto, Last Soul, un plataformas shooter que entre otras habilidades nos permitirá hacer uso de tiempo bala para superar los numerosos obstáculos que nos aguardan. Ambas compañías han anunciado que en breve comenzará el plazo de financiación colectiva a través de la conocida plataforma de crowdfunding Kickstarter, por lo que aún es pronto para hablar de fechas de publicación, siendo el segundo trimestre de 2022 más o menos una estimación, dependiendo también de cómo vaya de bien el cumplimiento de objetivos de financiación marcados. En este título en ciernes, encarnaremos a BOP, un pequeño robot dotado de inteligencia artificial encargado de salvar a la humanidad, como la gran estrella del juego, y, como bien deja caer el título del juego, la última alma que queda en la tierra luchando contra Cyber-Being, una terrible amenaza contra la que hay que luchar.

 

En esta aventura tendremos una gran variedad de mecánicas con las que jugar, incluido un jetpack, escudos y el mencionado tiempo bala, esa famosa velocidad que ralentiza el paso del tiempo, permitiéndonos realizar más cosas que en el transcurso normal. Tendremos que explorar y luchar por abrirnos camino a través de distintas regiones y niveles, haciendo evolucionar a nuestro personaje a través de diferentes etapas de progresión para desbloquear armas y habilidades nuevas y más poderosas. Como aún se encuentra en fase temprana de desarrollo, por el momento sólo se ha mostrado un breve teaser que esboza la trama y unos segundos de gameplay, pero bueno, menos es nada, y al que podéis echar un vistazo a continuación:

 

Tráiler Last Soul (Nintendo Switch)

 

Para quien tenga curiosidad por conocer algo más sobre este proyecto, e incluso desee colaborar, puede echar un vistazo al siguiente enlace.

 

 

Fuente