Life is Strange: True Colors

Life is Strange: True Colors presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Pero todavía hay que esperar en Switch!

El 10 de septiembre de 2021 fue la fecha escogida inicialmente para el lanzamiento de Life is Strange: True Colors, la cuarta entrega de esta saga en la que sus protagonistas cuentan con poderes sobrenaturales y en la que son los jugadores los que eligen su destino. No obstante, finalmente el equipo de desarrollo del juego se vio superado por el trabajo y, finalmente, la versión de Nintendo Switch se vio retrasada, aunque el lanzamiento en otras plataformas no se ha visto afectado, por lo que ahora tenemos un más que largo tráiler de lanzamiento que nos va abriendo la boca a cada segundo que pasa.

 

Así es el tráiler de lanzamiento de Life is Strange: True Colors (aunque todavía no para Nintendo Switch)

 

En Life is Strange: True Colors nos poneos en la piel de Alex Chen, una chica que puede ver, absorber y manipular los sentimientos del resto de gente, siguiendo así la estela de personajes principales con poderes sobrenaturales que caracteriza a esta saga. De esta manera, en los casi dos minutos y medio que dura este tráiler de lanzamiento de (casi) todas las plataformas, en las que ya está disponible el juego, podemos ver cómo Alex llega a una nueva ciudad dispuesta a desvelar el misterio detrás de la muerte de su hermano, sin darse por vencida después de pasar por esta situación traumática. ¿Creéis que logrará descubrir qué hay detrás de todo esto?

 

Por lo tanto, nos queda claro que Life is Strange: True Colors sigue las pautas de los anteriores, pero dando algún que otro giro de guion que hace que esta nueva entrega siga interesando a los jugadores más veteranos y que atraiga a nuevos. Y vosotros, ¿habéis estudiado en Arcadia Bay o habéis acompañado a los hermanos lobo en su largo y duro viaje?

Fuente