LOVE 3

LOVE 3 y su plataformeo retro tiene fecha para su llegada a Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Mokuzai Studios y la editora Screenwave Media Games han vuelto a unir fuerzas para sacar adelante la tercera entrega de su saga plataformera de estilo retro LOVE, uno de estas que nos lleva nostálgicamente a los tiempos de Spectrum o Atari 2600, con gráficos minimalistas y, en algunos casos, a retos de lo más exigentes basados en la sencilla perfección de que un sprite no roce a otro. Se trata de LOVE 3, un plataformas tricolor donde debemos conseguir que nuestro muñequillo protagonista pueda alcanzar el final de cada nivel, un objetivo aparentemente simple hasta que ves los cientos de peligros revoloteando por cada habitación, de los que te matan de un golpe para alegría y paciencia de quien juega. La ventaja es que disponemos de la habilidad de crear un punto de retorno inmediato en cualquier momento, eso sí, con cuidado de no ponerlo justo en la inmediatez de una muerte asegurada, porque si no, de poco apaño sirve. Lo bueno es que esta nueva entrega de la saga, además de traer veinticinco nuevos niveles, incluye los cuarenta que se suman de las dos entregas anteriores, LOVE y LOVE 2 Kuso, como detalle para quien se los haya perdido sus anteriores lanzamientos, por lo que hay bastante camino por delante para recorrer y poner a prueba nuestros reflejos y perseverancia.

 

El 7 de diciembre es la fecha escogida para el estreno de este plataformas de lo más retro y minimalista, y con motivo de dicho anuncio, se ha mostrado el siguiente tráiler de presentación, al que podéis echar un vistazo a continuación:

 

Tráiler LOVE 3 (Nintendo Switch)

 

Con una estética minimalista que evoca títulos retro, LOVE 3 se anuncia inmediatamente como un desafío moderno y adictivo para los jugadores de hoy. Controlas a FiveEight, un superviviente solitario que busca a otros en un mundo mecánico y apocalíptico, a través de 25 niveles de plataformas de precisión de engranajes, picos, llaves, parachoques y más. Lo que encuentres en las esquinas pasadas por alto de estos niveles influirá en el destino final de FiveEight, así que asegúrate de no dejar ningún paso, cambio o camino serpenteante sin dar vuelta, independientemente de los obstáculos en tu camino.

 

 

Fuente