Mario Kart Tour

Mario Kart Tour celebra su segundo aniversario con un nuevo evento especial

El 25 de septiembre se cumplirán dos años desde el lanzamiento de Mario Kart Tour, la primera incursión de la saga Mario Kart en móviles, y para celebrarlo el próximo evento de dos semanas estará centrado en esta fecha tan señalada. Así que id calentando motores, porque esta semana que ya empieza dará comienzo el evento del segundo aniversario de Mario Kart Tour.

 

Mario Kart Tour celebra su segundo cumpleaños con un nuevo evento

El videojuego para móviles está actualmente metido de lleno en la segunda parte del Sydney Tour, cuya primera vuelta tuvo lugar hace unos cinco meses, y en cuanto se termine ese regreso a Australia y los trajes de koala y canguro (una de las novedades de ese regreso del Sydney Tour), dará comienzo el evento del segundo aniversario.

 

Por el momento no hay más que un arte promocional compartido desde la cuenta de Twitter oficial, pero en él vemos el regreso de diferentes trajes desbloqueables de eventos anteriores para los personajes, por lo que podemos imaginar que de una forma u otra volverán a estar presentes. Además, en el fondo se observan monumentos característicos de algunas ciudades por las que ha pasado Mario Kart Tour, así que seguramente también podemos esperar regresos en este sentido.

 

Parece que aunque los meses sigan pasando, el recorrido de Mario Kart Tour está lejos de terminarse y aunque de momento no tenemos cifras actualizadas respecto a las más de 200 millones de descargas del título para móviles en abril, la cosa va sobre ruedas para Mario y compañía. Seguiremos atentos a cualquier novedad al respecto tanto para cuando se actualicen datos de descargas y beneficios como para cuando sepamos más sobre este evento del segundo aniversario, que aunque dos años puedan no parecer muchos no es algo que se pueda celebrar todos los días.

 

Fuente