amiibo Metroid Dread Samus Aran E.M.M.I.

Las figuras amiibo de Metroid Dread retrasan su lanzamiento en Europa

Si hay algo que los más fans de Samus Aran están esperando como agua de mayo es el lanzamiento de Metroid Dread, una entrega totalmente nueva que sigue la estela de los títulos originales. Así, este juego no se lanzará solo, sino que también contará con compatibilidad con figuras amiibo, entre las que se encuentras dos que se venderán en pack (indivisible), pero tal y como han confirmado las diferentes cuentas de la Gran N de Twitter para el viejo continente, estas figuras han sufrido un retraso en su lanzamiento en Europa.

 

Las figuras amiibo de Metroid Dread no llegarán hasta noviembre en Europa

 

Ha sido a través de un escueto mensaje a través de redes sociales que Nintendo ha confirmado que el pack de 2 figuras amiibo que iba a lanzarse junto con Metroid Dread ha sufrido un retraso en su lanzamiento europeo. Por lo tanto, aquellos que ya las tenían reservadas, tendrán que esperar hasta el 5 de noviembre de 2021 para poder hacerse con ellas, casi un mes más tarde de la fecha de lanzamiento del juego. Eso sí, la nueva entrega de esta longeva saga no ha modificado su fecha de lanzamiento, puesto que seguirá estando disponible a partir del próximo 8 de octubre de 2021.

 

Esta noticia debe haber caído como un jarro de agua fría sobre aquellos que más ganas tenían de tener las figuras amiibo de Metroid Dread, pero, como se dice, la espera al final acaba mereciendo mucho la pena. Y vosotros, ¿habéis reservado ya estas figuras que ahora tardarán cerca de un mes más en llegar a las tiendas de Europa?

Fuente