monster hunter stories 2

Monster Hunter Stories 2: Wings of ruin se actualiza con nuevos monsties y misiones

Llegará el 2 de septiembre y es la tercera actualización gratuíta del juego

Poco menos de un mes después de su última actualización gratuita, llega el tercer DLC con contenido para Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, y lo hace muy pronto: el día dos de septiembre, esto es, mañana mismo, tanto para Switch como para PC. Lo confirma CAPCOM a través de la cuenta oficial de Twitter del título.

 

 

Como se puede leer en el tweet, tres son los nuevos Monsties que formarán parte del juego: Soulseer Mizutsune, Elderfrost Gammoth y Oroshi Kirin, además de hasta ocho nuevas misiones, cinco de ellas cooperativas. Todo esto ya era conocido gracias al roadmap en el que se detallan los próximos contenidos y las fechas de lanzamiento de cada DLC. También se ha confirmado que el 16 de septiembre llegarán nuevas misiones al juego además otra cuarta actualización que llegará ya antes de que termine el mes.

 

 

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se lanzó en Nintendo Switch y PC a mediados de verano y aquí ya te contamos nuestra opinión a través de este análisis. Además, si tienes cualquier duda para hacer frente a la aventura o capturar algún Monstie en concreto te recomendamos que visites nuestra completísima guía del juego.

 

Fuente