Ni no Kuni II

Gameplay Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino PRINCE’S EDITION – Nintendo Switch. ¡Los primeros pasos para ser un rey!

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino PRINCE’S EDITION es la secuela de esta ya saga de LEVEL-5 que ahora ha llegado a Nintendo Switch, para así contarnos la historia de Evan y Roland en su afán por crear un nuevo reino. A lo largo de esta aventura tenemos un gran número de mecánicas que hacen que no nos aburramos en ningún momento y, por ello, ahora os traemos el tercer capítulo del juego, en donde Evan prosigue con su idea de que en su nuevo reino todos puedan vivir felices. ¡Vamos a buscar todo lo que hace falta para ser un rey a la altura!

 

Así es Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino PRINCE’S EDITION en Nintendo Switch

 

A lo largo del tercer capítulo de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino PRINCE’S EDITION acompañamos a Roland y a Evan en su viaje a nuevas tierras en donde fundar el nuevo reino, Estivania. Sin embargo, estas tierras están llenas de bandidos, así que debemos luchar con el sistema de combate de batallas territoriales para así deshacernos de ellos y poder construir los cimientos de lo que luego será una zona totalmente próspera. Además, también vamos en busca de materiales que nos permitan construir todos estos edificios en los que alojarnos. ¡Hay muchas mecánicas jugables, y es precisamente ese el punto fuerte de esta secuela!

 

Aunque el análisis que publicaremos en NextN todavía tardará un poco más en llegar, mientras tanto podéis ver lo que nos ofrece esta secuela en su ahora nueva versión de Nintendo Switch. Y vosotros, ¿creéis que Evan es merecedor de este trono que busca crear con todas sus fuerzas?

 

Fuente