Nickelodeon All-Star Brawl

Al estilo Smash, Nickelodeon All-Star Brawl seguirá añadiendo personajes a su plantel a golpe de DLC

Hace tan solo un par de días conocimos el roster completo de los personajes con el que se lanzará Nickelodeon All-Star Brawl. El juego tipo Smash, en el que podremos disfrutar de locas batallas controlando a los iconos de la cadena homónima, llegará a Nintendo Switch con un total de 20 personajes iniciales. Pero estaba claro que la cosa no se podía quedar ahí. Así lo ha confirmado Joel Nyström, CEO de la desarrolladora Ludosity, en una entrevista con Game Informer. El roster inicial de Nickelodeon All-Star Brawl se actualizará como si de un juego de Sakurai se tratase: mediante DLC.

 

Nickelodeon All-Star Brawl – Más personajes, pero con poco que decir

Según ha informado Nyström, al roster inicial de 20 personajes con el que saldrá el juego, se le añadirán «2 más poco después». Y, también poco después, se anunciarán los primeros  personajes de DLC para el juego, que continuarán aumentando el número de contendientes. Sin embargo, en la entrevista no solo se habló de la llegada de nuevos personajes. Los compañeros de Game Informer también cuestionaron a Nyström sobre otro tema que parece levantar suspicacias entre los fans que esperan la llegada del juego.

 

Y es que, aunque se han mostrado varios vídeos de Nyckelodeon All-Star Brawl entre anuncios y gameplays, en ninguno se escuchan voces superpuestas de los personajes. A este respecto, el CEO de Ludosity ha comentado lo siguiente:

 

Nuestra intención era crear la mejor experiencia de juego posible para los auténticos fans del los juegos de pelea y de Nickelodeon repartidos por el mundo. No es algo tan sencillo de hacer como se pueda pensar y, mientras continuamos con el desarrollo de la franquicia Nick All-Star Brawl, seguiremos revisando todas las opciones, entre las que se puede incluir las voces superpuestas.

 

Nickelodeon All-Star Brawl llegará a la híbrida el próximo 5 de octubre, y lo hará con un total de 20 personajes sin voces superpuestas. Pero todavía existe margen para que el juego de los iconos de la cadena americana aumente su propuesta, al mismo tiempo que engrosa su plantel de personajes. ¿No os parece?

 

Fuente