Nickelodeon All-Star Brawl

Nickelodeon All-Star Brawl ya tiene fecha de lanzamiento. ¡Preparados para repartir mamporros!

Nickelodeon All-Star Brawl fue anunciado este verano y causó auténtico furor. No es para menos, pues fue presentado con la promesa de reunir un increíble plantel de dibujos animados que no solo gustan a los más pequeños de la casa, sino que causan sensación entre los adultos. Bob Esponja, las tortugas ninja, los Thornberrys o los míticos Rugrats tienen ya su presencia asegurada, pero son solo los primeros en llegar a la fiesta, puesto que hasta que el juego llegue a nuestras consolas se esperan muchos luchadores nuevos.

 

Ahora, Nickelodeon All-Star Brawl ha actualizado su ficha en la eShop de Nintendo, y gracias a eso hemos descubierto varios datos interesantes, empezando por el que más nos interesa: el título será lanzado el 5 de octubre de este mismo año. Hasta el momento, GameMill (los encargados de la publicación del juego) solo había adelantado una ventana de lanzamiento para este otoño.

 

nickelodeon all-star brawl

 

Cada personaje tendrá movimientos exclusivos y ataques inspirados en su personalidad, algunos de los cuales ya hemos podido ver en sus respectivas series. Habrá más de 20 escenarios y la posibilidad de jugar online o en local con hasta 4 jugadores simultáneamente. Eso sí, los que opten por adquirir la versión digital del juego tendrán que contar con que ocupa 2,9 GB.

 

Nickelodeon All-Star Brawl costará 49,99 € tanto en físico como en digital, y soportará varios idiomas (confirmados hasta ahora inglés, francés, alemán, italiano, castellano y holandés).