Nintendo Direct

Disfruta con nosotros del nuevo Nintendo Direct viéndolo en directo en nuestro canal de Twitch

Hace tres meses que pudimos disfrutar con vosotros del Nintendo Direct del E3, durante el cual nos acompañasteis durante la presentación de numerosos e interesantes anuncios que llegarían a nuestra Nintendo Switch, como fue, por nombrar algunos ejemplos, la llegada de la saga Life is Strange a la consola de Nintendo o el anuncio de Mario Party Superstars, nueva entrega de la famosa saga de minijuegos del fontanero. Pues bien, ha llegado septiembre y con él llega un nuevo Nintendo Direct para preparar el final de año, como ha venido siendo costumbre casi todos los septiembres desde que este formato de presentaciones existe. Así, y gracias a esta presentación, conoceremos los futuros planes de la compañía, es decir, fechas de lanzamiento para juegos ya conocidos y revelar futuros juegos que llegarán a nuestra hibrida. ¡Y no queremos presenciarlo sin vosotros!

 

Ven a ver el Nintendo Direct con nosotros

Ha dado inicio a la cuenta atrás para poder disfrutar de esta presentación, dejándonos a todos los fans contando los minutos y segundos para que de comienzo. Por esto, el equipo de NextN ya se está preparando para compartir con vosotros este evento. ¿Cuándo? Iniciaremos la retransmisión esta noche a las 23:30 (horario español peninsular) para empezar con nuestras apuestas (¿serán ciertos los últimos rumores o solo humo?) y estar todos listos para cuando empiece el evento a las 00:00 de la noche, el cual durará nada más y nada menos que 40 minutos. ¿Dónde? En nuestro canal de Twitch, donde además de transmitir y comentar estos eventos también jugamos a numerosos juegos como Monster Hunter Rise o Animal Crossing New Horizons entre otros. ¿Te decides a verlo con nosotros? Pincha en la siguiente imagen para llegar a nuestro Twitch ¡Te esperamos!

 

Nintendo Direct Nextn Twitch

 

En caso de que prefiráis verlo en solitario tranquilamente, ya sea en directo o en diferido, también os ponemos aquí el enlace directo a la presentación de Nintendo en YouTube. En cualquier caso ¡No te lo pierdas!

 

 

¿Qué creéis que veremos esta noche? ¿Os uniréis a nosotros en el chat de Twitch o nos veréis en diferido? ¿Creéis que serán ciertos estos rumores?

 

Fuente