Nintendo Nuevo Logo 1

Nuevos mantenimientos anunciados para Nintendo Switch, Wii U y 3DS. ¡A parar unas horas!

Nintendo, en la actualidad, cuenta con 3 consolas en las cuales los jugadores se pueden conectar a Internet para así hacer uso de los distintos servicios que permiten que los juegos les conecten, a pesar de estar a cientos de miles de kilómetros de distancia. Así, ahora se han anunciado dos nuevos mantenimientos de dos servicios cuya interrupción afectará a Nintendo Switch, a Wii U y a 3DS, por lo que estas tres consolas de la Gran N deberán detener durante algunas horas algunas de sus funciones para que se pueda comprobar que todo va bien y para que se puedan realizar ajustes en caso de que sean necesarios.

 

Horarios de los nuevos mantenimientos programados para Nintendo Switch, Wii U y 3DS

 

  • Mantenimiento del guardado en la nube de Nintendo Switch (16 de septiembre de 2021):
    • Reino Unido: Desde las 5:30 de la madrugada hasta las 6:30 de la mañana
    • Europa: Desde las 6:30 de la mañana hasta las 7:30 de la mañana

 

  • Mantenimiento del uso de tarjetas prepago y de códigos de descarga en las eShop de Nintendo Switch, de Wii U y de 3DS (6 de octubre de 2021):
    • Reino Unido: Desde las 12:00 de la media noche hasta las 4:00 de la madrugada
    • Europa: Desde la 1:00 de la madrugada hasta las 5:00 de la madrugada

 

Por lo tanto, nos queda más que claro que la Gran N sigue muy pendiente de sus consolas anteriores (al menos de momento), tal y como confirma el hecho de que uno de los dos mantenimientos programados hasta el momento también les afecte a ellas. Y vosotros, ¿utilizáis muy a menudo los distintos servicios online de la red de Nintendo Switch con todos y cada uno de aquellos que forman parte de vuestra lista de amigos? ¿Os veréis afectados por este mantenimiento que tendrá lugar a durante las horas de la mañana o estaréis todavía durmiendo cuando ya haya terminado?

Fuente