Prinny Presents NIS Classic Vol.2

¡No hay primera sin segunda! Anunciado Prinny Presents NIS Classic Vol.2

Tras un primer lanzamiento, NIS America está de regreso para anunciar el regreso de Prinny Presents con Prinny Presents NIS Classic Vol.2, un nuevo recopilatorio que incluirá dos RPGs clásicos remasterizados para la ocasión. En esta ocasión, los juegos escogidos para volver a brillar son Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound y ZHP: Unlosing Ranger vs. Dearkdeath Evilman. Como era de esperarse, ambas entregas mantendrán toda la esencia de los títulos originales ¡pero mejoradas!

 

 

Todas las mecánicas únicas, los personajes memorables de ambos juegos y su estilo inconfundible se mantienen, pero ahora con artes en alta resolución. Dicho esto, vamos a conocer un poco sobre ambos:

 

Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound

En Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound, Lord Zetta, un prodigio de las tácticas y el arte de la guerra, tiene el objetivo de invadir y hacerse con el Netherworld como si de un libro se tratase. En este JRPG táctico, tendremos que usar nuestras mejores estrategias y poderosas magias para invocar aliados crear un poderoso ejército.

 

Imagen ilustrativa del juego en su versión original

 

Rebound y ZHP: Unlosing Ranger vs. Dearkdeath Evilman

En ZHP: Unlosing Ranger vs. Dearkdeath Evilman nos encontramos con un juego en el que recorreremos diversas mazmorras de multi nivel que se generarán de forma aleatoria. El juego fue estrenado originalmente en PSP, y nos hará enfrentarnos a enemigos con sus propias mecánicas y trucos bajo la manga.

Prinny Presents NIS Classic Vol.2 llegará a Nintendo Switch en la primavera del 2022 y por desgracia, de momento no se ha confirmado una posible traducción al español. Al ser NIS America las posibilidades son bastante bajas, pero la fe es lo último que se pierde.