No More Heroes

Tras diez años de espera por fin ha sido traducido al inglés el corto No More Heroes 1.5. La unión perfecta entre los primeros juegos

Ser fan de cosas japonesas a veces es bastante complicado. Más allá de tener que esperar meses para que traduzcan y localicen tu juego, anime, manga favorito, es bastante común el tener que sufrir que todo ese universo expandido de tu obra favorita formado por CD dramas, mangas alternativos o novelas ligeras no vaya a llegar de manera oficial a tu región. Este ha sido el caso de No More Heroes 1.5, un pequeño corto de animación que imitaba un comic americano que se incluía con la edición coleccionista de No More Heroes 2, que servía como puente entre las dos entregas y que nunca llegamos a disfrutar en Occidente. Pero tras diez años, la situación acaba de cambiar sin previo aviso.

 

Al fin puedes disfrutar de No More Heroes 1.5 (English Remastered)

Entre el No More Heroes y su secuela la ciudad de Santa Destroy cambió bastante con la llegada de cierta multinacional de comida italiana y la mafia que aparecieron misteriosamente a la vez. Entre otras cosas No More Heroes 1.5 arroja un poquito más de luz acerca de lo que vivió Travis, Bishop y la ciudad en ese par de años que ocurrieron entre ambas entregas y, aunque no tenga nada que ver con la tercera entrega parece que el hecho de que Travis haya vuelto al punto de mira ha sido suficiente excusa como para reunir a los actores de voz para localizar el corto al fin. ¡Más vale tarde que nunca! Lo podéis ver a continuación:

 

 

Fuente