Temporada 8 Fortnite

Llega la temporada 8 de Fortnite y os contamos todas sus novedades. ¡Es la hora de Cubico!

La pasada noche, Fortnite se apagó por completo. Su comunidad se paralizó y contuvo el aliento. Y es que ya se sabe lo que implica una situación así para el battle royale más exitoso del mundo de los videojuegos: buenas noticias para algunos, malas noticias para otros, pero una nueva etapa para todos. Los habrá que echen de menos la temática de la temporada anterior, y también los habrá que prefieran la nueva, claro. Pero el apagón es siempre sinónimo de novedades. El exitoso multijugador online de Epic Games ya ha dado oficialmente el pistoletazo de salida a una nueva etapa. Llega la temporada 8 de Fortnite.

 

 

Todos los detalles de la temporada 8 de Fortnite

  • Argumento. La batalla entre la OI y los alienígenas ha finalizado, pero una nueva amenaza se cierne sobre la isla: unos cubos de energía llenos de energía maligna, dotados de conciencia y dispuestos a arrasar con todo. La existencia misma de la isla está en peligro, y hará falta toda la ayuda posible para neutralizar la amenaza, independientemente de si antes habíamos apoyado a los extraterrestres o a la OI.
  • Anomalías. Los cubos malignos están abriendo portales a una realidad alternativa llamada El Paralelo, donde la gravedad es muy baja y la atmósfera no es propicia para las construcciones. Las zonas paralelas harán acto de aparición en las partidas, y sus condiciones serán muy especiales… Pero también podrán utilizarse a nuestro favor. Si derrotamos a los monstruos del cubo que aparecen en su interior podremos obtener armas paralelas y partes de monstruos del cubo, que servirán para mejorar dichas armas.
  • Esfuerzo colectivo. Para colaborar en la guerra contra los cubos, podremos unirnos a los embuclados de la isla y aportar las barras que ganemos a sitios de construcción, colaborando así en la construcción de torretas y en otras decisiones sobre qué armas nuevas desarrollar y qué armas antiguas recuperar.
  • Nuevas herramientas. Vuelven el fusil de tirador automático y el arma arpón. Las tuercas y tornillos siguen por la isla para ayudarnos a mejorar nuestro armamento. La escopeta de palanca podrá convertirse en una escopeta de carga de alta presurización, y el fusil de asalto podrá incorporar un silenciador.
  • La corrupción de los cubos. Además de las zonas paralelas, la corrupción de los cubos ha provocado otros efectos. Consumir una piedra de sombra provocará que nos transformemos en una aparición sombría durante un tiempo, pudiendo así sorprender a nuestros enemigos. También hay pescaos de sombra sueltos por ahí. ¡Ah! La nave nodriza sigue activa, y con ella los túneles antigravedad.
  • Misiones en grupo y tarjetas perforadas. Las tarjetas perforadas traerán misiones que completar, y podremos echar una mano a Jonesy oscuro y a Charlotte. Pero ahora tendremos la opción de formar equipo para cumplir misiones… Y el informe promete una buena cantidad de barras para todos los que colaboren.
  • Atunado deja atrás el blanco y negro. El gracioso personaje en blanco y negro podrá ser personalizado si recogemos frascos de tinta y tinta arcoíris a lo largo de la temporada.

 

Aparte de todas estas novedades, seguirá habiendo colaboraciones, y el propio tráiler muestra imágenes de una de las más esperadas: Carnage, el macabro supervillano de Marvel, hace su aparición en la isla. Está por ver cuáles serán las próximas… Pero, una temporada más, sigue sin haber nada que parezca indicar la llegada de Samus Aran. Los fans de la cazarrecompensas espacial tendremos que seguir esperando, pero eso no quita que haya mucho aún por jugar en la isla. ¿Qué os parecen las novedades? ¿Echáis algo de menos?

 

Fuente