Pokémon UNITE Mamoswine

Conocemos la fecha de lanzamiento y movimientos de Mamoswine en Pokémon UNITE

A buscar trufas en la isla AEos

Hace unos días se lanzó Pokémon UNITE en dispositivos móviles, dándose a conocer el día de antes a través de un nuevo tráiler que Mamoswine y Sylveon llegarían al título en un futuro. Hoy hemos conocido cuál será de estos dos Pokémon la nueva incorporación a este famoso MOBA. Mamoswine será el elegido para incorporarse a las batallas AEos el próximo 29 de septiembre. Y aunque aún no han trascendido datos oficiales sobre sus movimientos más allá del tráiler de presentación, los dataminers han conseguido probarlo antes que nadie y gracias a esto podemos conocer sus movimientos (aunque aún podrían realizarse cambios antes de su lanzamiento oficial) ¿os contamos todo lo que sabemos sobre él? Vamos a ello.

 

 

Pokémon UNITE recibe a su primer Pokémon de hielo con la llegada de Mamoswine

Mamoswine llega al juego junto a sus preevoluciones (Swinub y Piloswine). Esta línea evolutiva es a corta distancia y de tipo defensor, por lo que cuenta con mucho aguante y capacidad para entorpecer a los rivales. Sus ataques cargados (su tercer ataque consecutivo) ocasionarán más daño, además de congelar a sus rivales. Además, todos sus ataques ocasionarán daño extra a los Pokémon congelados.

 

Con respecto a los movimientos, en un primer momento contará con Canto Helado y Placaje, los cuales deberemos cambiar, al alcanzar los niveles 6 y 8 respectivamente, a una de las opciones posibles. Repasemos estos ataques.

 

  • Canto Helado: lanza tres fragmentos de hielo en una ubicación, ralentizando y haciendo daño a los rivales alcanzados por cada uno de ellos. Si un objetivo es dañado las tres veces queda congelado temporalmente.
    • Chuzos: lanza varios carámbanos en una ubicación seleccionada, que dañan a los objetivos alcanzados y les ralentiza. El último carámbano explota pasado un tiempo, o cuando es alcanzado por un ataque propio, causando daño a los rivales en su área de efecto y los congela. Cuando se mejora al nivel 12 incapacita a los rivales golpeados por el último carámbano.
      • Si se usa placaje o Fuerza Equina para hacer explotar el último carámbano, se genera un charco en el suelo que aumenta la velocidad de los aliados.
    • Colmillo Hielo: levanta con sus colmillos a un rival, causándole daño y congelándolo temporalmente. Posteriormente lanzará al objetivo hacia la ubicación elegida enfrente o detrás de él, causando daño a los rivales en la zona del impacto y congelándolos temporalmente. Cuando se mejora al nivel 12 aumenta el área de efecto del impacto.

 

  • Placaje: embiste en una dirección, ocasionando daño y elevando brevemente a los Pokémon rivales.
    • Fuerza equina: embiste en una dirección, causando daño a los rivales y empujándolos. Después golpea el suelo, haciendo daño e incapacita a los rivales, ocasionándole daño extra a los rivales si estaban congelados. Cuando se mejora al nivel 14 aumenta la velocidad de la embestida y la duración de la incapacitación.
    • Terremoto: salta en una ubicación seleccionada, causando daño a los rivales en el área de efecto y acercándolos al usuario, incapacitándolos. Cuando se mejora al nivel 14, reduce la velocidad de desplazamiento de los rivales golpeados y aumenta la fuerza con la que los atrae.

 

Además de estos ataques, al nivel 10 desbloqueará su movimiento Unite «Plancha Corpulenta» el cual hará imparable a Mamoswine mientras salta hacia la ubicación elegida. Tras esto, empezará a golpear repetidamente el suelo, causando daño y ralentizando a los rivales en el área de efecto. El último golpe también elevará a los rivales por los aires.

 

Como habilidad cuenta con Sebo, que le proporciona una mejora en su defensa y defensa especial cada vez que causa daño, acumulándose hasta tres veces. Tras usar Canto Helado, Colmillo hielo o Chuzos, su siguiente ataque será un ataque cargado. Además, si uno de estos movimientos crea un área de efecto de hielo en una base aliada, reduce la velocidad de anotación de los rivales en dicha base.

 

¿Qué os ha parecido este Pokémon? ¿Os haréis con el cuándo salga o estáis esperando a que Sylveon llegue a Pokémon Unite?

 

Fuente 1

Fuente 2