Project Winter

¿Te gusta el frío? El survival Project Winter llega a Nintendo Switch. ¡Colabora, traiciona y sobrevive!

Apenas está acabando el verano, pero te vamos a pedir que vayas sacando tu ropa de abrigo. Desde Canadá, el equipo de Other Ocean Interactive nos anuncia que Project Winter estará disponible muy pronto para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Mientras tanto, ven a conocer este survival y quédate helado con lo que te espera.

 

Colabora. Traiciona. Sobrevive.

Project Winter

 

Project Winter es un juego de supervivencia para hasta ocho jugadores centrado en el engaño social y la traición a tus amigos. Deberás reunir recursos, reparar estructuras y enfrentarte a lo salvaje; tareas donde la comunicación y el trabajo en equipo se vuelven esenciales para sobrevivir. Sin embargo, en tu grupo habrá traidores que harán todo lo posible por sabotear tu trabajo y así disminuir tus posibilidades de salir con vida. De modo que podemos diferenciar dos roles:

 

  • Superviviente: Tu misión será completar una serie de objetivos para escapar.
  • Traidor: Como tal, deberás traicionar a los supervivientes y evitar que escapen sin ser identificado o asesinado.

 

Project Winter

 

Todo esto tiene lugar en un escenario helado, casi totalmente aislado del mundo exterior y donde reina la sospecha y la paranoia. Una tormenta de nieve se aproxima y es necesario que colabores con tus compañeros para poder escapar. Animales salvajes, armas y otros elementos aderezarán cada partida, haciéndolas todas ellas diferentes.

 

Ryan Hale, Director de Producto de Other Ocean Interactive: Estamos entusiasmados con que Project Winter cuente con este crossplay, permitiendo a los jugadores de Switch y PlayStation unirse a nuestra comunidad de más de un millón de supervivientes.

 

Project Winter ya está disponible en plataformas como Steam y Xbox. Los usuarios de Switch y PlayStation solo tendremos que esperar un poco más: el 16 de septiembre podremos disfrutarlo en nuestras consolas.

 

Mientras tanto, te dejamos con el tráiler del juego. ¿Te apetece pasar frío?

 

Project Winter – Lanzamiento para Nintendo Switch

 

Fuente 1: Nota de Prensa

Fuente 2: Project Winter