Los Rabbids invaden el Palacio de Versalles gracias a la realidad aumentada. ¡BWAAAAAAAH!

Los Rabbids hicieron su primera aparición estelar allá por el año 2006 en Rayman Raving Rabbids. Un título en el que nuestro querido Rayman dejaba atrás las plataformas para aventurarse en el desconocido mundo de los Party Games. Desde entonces nuestro «conejos estúpidos», y su divertido y revolucionario concepto, han cobrado absoluto protagonismo, desplazando al postergado Rayman en diversos títulos (crossover con Mario incluido) e incluso sorprendiéndonos con toneladas de merchandising. Nada se resiste a nuestros alocados amigos, ni siquiera la realidad aumentada y… ¡El Palacio de Versalles!

 

Los Rabbids toman Versalles

Lo que en otras circunstancias pudiera parecer una locura es ya una realidad. Ubisoft se ha asociado con el mismísimo Palacio de Versalles para elaborar una nueva aplicación de realidad aumentada con los Rabbids como protagonistas absolutos. Dicha aplicación, disponible solo para dispositivos móviles, atiende al nombre de «Rabbids @Versalles» y puede ser descargada tanto en Play Store (Android) como en la App Store (iOS).

 

 

¿Nuestra misión en esta APP? Arreglar los destrozos y echar a los Rabbids de los jardines de Versalles a lo largo y ancho de diez minijuegos. Una propuesta que nos invita a explorar el Palacio de Versalles de una forma divertida amena y educativa. ¿Seréis capaz de seguir los pasos del misterioso conejo Luis XIV?

 

Si tras leer en la Store correspondiente: «este elemento no está disponible en tu país» se os pasa por la cabeza cambiar de región para solucionarlo, os recomendamos no perder el tiempo en dichos menesteres. Está aplicación de realidad aumentada únicamente puede jugarse en los propios Jardines del Palacio de Versalles. ¿Listos para hacer las maletas y viajar a la capital del amor y… los Rabbids?

 

Fuente