Primeras imágenes del reinicio cinematográfico de Resident Evil. ¡Welcome to Raccoon City!

Resident Evil se ha configurado, con el paso de los años, como una de las sagas de survival horror más queridas de la comunidad jugona. Algo que la erige, en la actualidad, como una de las joyas de la corona de Capcom. Derivado de su éxito, y como ya nos tiene acostumbrado la industria cinematográfica, esto se ha visto reflejado en un listado de películas que, al menos en lo que a las cintas con actores reales se refiere, se han ido alejando del producto original tanto estética como argumentalmente hablando. Y si no que se lo digan a la pareja configurada por Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich. Un tándem que supo exprimir hasta la saciedad la fórmula hasta darla por finalizada en 2017 con «The Final Chapter». Ahora, nos llegan las primeras imágenes de una nueva película de la franquicia Resident Evil que promete importantes cambios.

 

Resident Evil: ¡Bienvenidos a Raccoon City!

Bajo el subtítulo «Welcome To Raccoon City» la nueva cinta, dirigida por Johannes Roberts (A 47 Metros), promete ser bastante más fiel a la afamada serie de survival horror que el resto de filmes (series CGI aparte). El reparto se encuentra encabezado por Claire (Kaya Scodelario), Jill Valentine (Hannah John-Kamen), Chris Redfield (Robbie Amell), Leon S. Kennedy (Avan Jogia) o Tom Hopper en el papel de Albert Wesker. Por mencionar algunos de los papeles protagonistas. A continuación, compartimos con todos vosotros las primeras imágenes mostradas hasta el momento:

 

 

La nueva película de Resident Evil apunta, si todo va según lo previsto, al próximo 24 de noviembre de 2021 como fecha de estreno. ¿Qué os ha parecido el material mostrado hasta el momento de este reboot cinematográfico de la famosa saga de Capcom?, ¿os convence?

 

Fuente