Rush Mega Man 11 Monster Hunter Rise

El perrito Rush de Mega Man se suma a Monster Hunter Rise… y lo amarás desde el segundo CERO

LO QUIERO PARA YA, LO QUIERO PARA YAAAAA...

Predecible, Capcom, predecible… No teníamos duda de que tus colaboraciones «contigo misma» para Monster Hunter Rise en cualquier momento iban a tener a Mega Man como protagonista, así que tenía que caer en las Capcom Collab 4, de finales de septiembre, o la 5, fechada para otoño. ¿Y de qué se trataría? ¿Un casco para el cazador? ¿Una armadura superpuesta del bombardero azul para felyne? ¿Una ballesta en forma del cañón de Mega Man para cazador? Emm… OK, lo has leído en el título, ¡pero había que hacerlo emocionante! Y es que la ocasión lo requiere: Rush, con su estética de Mega Man 11, se suma a Monster Hunter Rise como armadura superpuesta de canyne! Y sí, es PURO AMOR.

 

Rush, disponible como armadura superpuesta de canyne a partir del 24 de septiembre

Y de nuevo, Capcom no se ha conformado con tan solo disfrazar a nuestro camarada, sino que incorpora algunas de las clásicas animaciones de Rush, adaptadas para Monster Hunter Rise. Por ejemplo, cuando echemos a correr, se convertirá en esa especie de monopatín volador (Rush Jet) que tanto nos gustaba a los fans de Mega Man, o cuando saltemos de su lomo en carrera activará su muelle (Rush Coil) para que lleguemos más alto. Por supuesto, son «animaciones disfrazadas», no te van a dar ninguna ventaja sobre otros cazadores, como ya ocurría, por ejemplo, con el disfraz de Akuma de Street Fighter. Pero no podréis negar lo bien que le sienta… aunque rompa un  poco la estética «realista» de Monster Hunter Rise.

 

 

Y si eres como yo, que estás diciendo «¡que rompa la estética!, ¡¡¡lo quiero YA!!! (bueno, en realidad, pienso que le sienta DE MARAVILLA <3), decirte que tan solo tendrás que esperar al viernes 24 de septiembre de 2021, cuando estará disponible para su descarga la misión que te permitirá obtener los materiales necesarios para forjar la armadura superpuesta del perro robótico. Ya no nos arriesgaremos a decir si será de rango bajo, o de alto, dado que la de Akuma nos sorprendió siendo precisamente de rango alto.

 

Fuente