Nickelodeon All-Star Brawl

[SPOILER] Filtrado el roster y escenarios de Nickelodeon All-Star Brawl. ¡La que ha liado Bob Esponja!

A mediados de julio conocíamos que las estrellas animadas de Nickelodeon se unirían a la lucha en Nickelodeon All-Star Brawl. Un título de mamporros que, afortunadamente, confirmaba su lanzamiento en Nintendo Switch. Ahora, tras varios vídeos liberados de forma oficial, parece haberse filtrado el plantel de personajes, así como los distintos escenarios disponibles.

 

De las imágenes, que compartimos con todos vosotros en el link a la fuente del artículo (OJO a los spoilers), se desprenden interesantes conclusiones.

 

April O ‘Neil y Leonardo presentan un renderizado actualizado. Aunque ya se sospechaba la presencia de un segundo personaje de Avatar, se confirma a Toph como parte del plantel jugable. Korra y Aang se muestran por primera vez (sus siluetas si que eran ya conocidas gracias al material filtrado previamente). Por otro lado, la fase del desierto podría corresponderse (es el único personaje que no hemos visto en su respectivo nivel) con el famoso dinosaurio de Rugrats, Reptar. Para finalizar, la imagen con el roster completo solo muestra 20 de los 22 personajes disponibles.

 

Resulta extraña la forma en la que se está filtrando gran parte de los escenarios y personajes presentes en Nickelodeon All-Star Brawl. ¿Demasiado selectiva y premeditada? Por lo pronto, tocará esperar al próximo 5 de octubre para poder disfrutar del esperado título de peleas de la compañía estadounidense.

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3