Star Wars Hunters

Star Wars: Hunters presenta su nuevo tráiler cinematográfico y se retrasa hasta 2022

Star Wars: Hunters es un juego de género shooter (de disparos) en tercera persona que saldrá de manera gratuita para Nintendo Switch y móviles. Aunque originariamente su lanzamiento estaba previsto para ocurrir a lo largo de este año, como se anunció durante el Nintendo Direct de principios de año, la realidad es que se ha visto retrasado hasta 2022, sin dar más detalles al respecto. Este retraso se ha dado a conocer con el lanzamiento de la web oficial del título y un nuevo tráiler cinematográfico. Veamos que información nos traen.

 

La caza dará inicio en 2022

En este juego, como nos indica la web oficial, nos uniremos a los mejores cazadores de la galaxia para competir en la arena del planeta Vespaara. En estas competiciones lucharemos contra oponentes de toda la galaxia en grandes escenarios ambientados en mundos icónicos de la saga Star Wars. Hazte con la victoria en estas batallas en la que tus habilidades y tácticas son la clave vencer a tus adversarios.

 

Nueva cinemática de Star Wars: Hunters

 

Además, con el lanzamiento de la web ha iniciado un evento pre-lanzamiento con el que desbloquear contenido especial para el juego cuando sea lanzado. En función del número de personas que se prerregistre, indicando su correo electrónico y su plataforma de juego habitual, se desbloquearán una serie de artículos especiales cuando el juego sea lanzado. Las metas a alcanzar serán las de 250 mil, 500 mil, 750 mil y un millón de registros. ¿Creéis que se alcanzarán dichas cifras? No podemos estar seguros, pero está claro que el número de fans que tiene la saga Star Wars puede alcanzarlas si se lo propone. Por ahora solo cabe esperar y estar atentos a futuras noticias sobre el título.

 

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Estabais esperando el lanzamiento de este shooter gratuito? ¿Ya os habéis prerregistrado?

 

Fuente