¿Te gusta el arroz? Story of Seasons tendrá un DLC con contenidos de Sakuna of Rice and Ruin

Marvelous ha anunciado una sorpresiva colaboración entre Story of Seasons: Pioneers of Olive Town y Sakuna: Of Rice and Ruin. Llegando como un DLC gratuito el próximo 15 de septiembre, a partir de dicha fecha podremos obtener el «Atuendo celestial de la princesa Sakuna» sin necesidad de dar información de pago alguna y hasta el próximo 30 de marzo de 2022. ¿A que mola la idea de ir a cuidar a las vacas con un traje tan único?

 

Acerca de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Con cerca de 700,000 copias vendidas, Story of Seasons: Pioneers of Olive Town es lo nuevo de la conocida esta conocida saga de jrpg dedicada al mundo rural. Sigue los pasos de tu abuelo cuando era pionero: haz las maletas y deja atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural en Villa Oliva. Trabajo no te va a faltar: la granja de tu abuelo llevaba años abandonada a la naturaleza. Es el momento de arremangarte y ponerte a reconstruir el sueño de tu abuelo.

 

Villa Oliva, a un tiro de piedra de tu granja, es una ciudad portuaria ubicada en la costa de la península. A pesar de ser una pequeña ciudad muy tranquila, en ella viven multitud de personajes únicos. Aunque los vecinos viven bien en este pintoresco enclave junto al mar, nunca viene mal un poco de turismo. ¿Construirás un futuro idílico aquí? no lo sé, pero por si quieres intentarlo, el juego ya está a la venta. ¿No te convence demasiado? calma, tenemos un bonito análisis del mismo.

 

Story of Seasons Pioneers of Olive Town

 

Fuente