La edición física de Summer in Mara llegará acompañada de una preciosa Edición Coleccionista

Como ya os contamos hace unos meses, la distribuidora Tesura Games y la desarrolladora Chibig cerraron un acuerdo que buscaría lanzar los juegos del estudio valenciano en formato físico y, gracias a este, vamos a poder disfrutar de Summer in Mara, el juego de aventuras que nos hará navegar a través de un extenso y colorido archipiélago tropical, en unas fantásticas ediciones físicas que ningún fan del juego podrá dejar escapar. Estas ediciones estarán formadas por una Edición Normal y una flamante Edición Coleccionista, la cual se convertirá en los deseos de todo fan de este título. ¿Quieres conocer todos los detalles? Vamos a ello.

 

La edición física de Summer in Mara tiene la belleza del océano

El juego llegará en formato físico a todo el mundo el cuarto trimestre de 2021, para Nintendo Switch y PlayStation 4 (siendo compatible con PlayStation 5), en ambas ediciones, la normal y la coleccionista. La edición normal tendrá un precio de venta recomendado de 34,95 €, pudiendo ser reservada ya en varios comercios.

 

 

La edición Coleccionista de Summer in Mara, la cual tiene un precio de 69,95 €, ya se puede reservar en GAME. ¿Qué incluye? Echémosle un vistazo:

  • El Juego.
  • Caja Coleccionista que contendrá todo el contenido de la edición.
  • Libro de Arte, el cual cuenta con 160 páginas.
  • Banda Sonora en disco.
  • Pin de Napopo.
  • Diorama Acrílico que representa a nuestra protagonista y su barco con la misma imagen de la portada de esta edición.
  • Un póster de doble cara.
  • Set de pegatinas.

 

Summer in Mara Coleccionista

 

Esta edición es muy completa y emana un gran cariño, por lo que no tiene nada que envidiar a la edición especial japonesa de la que os hablamos a principio de verano. Pero si aun así no os convencen estas ediciones, no olvidéis que podéis haceros con esta joya directamente desde la Nintendo eShop, contando en estos momentos con una interesante rebaja del 55%.

 

¿Qué os ha parecido esta edición especial? ¿Os vais a hacer con ella?

 

Fuente: Nota de Prensa