banana mania

AiAi de Super Monkey Ball Banana Mania, dispuesto a rodar por la victoria en Fall Guys

No falta nada para que Super Monkey Ball Banana Mania llegue a nuestras híbridas el próximo 5 de octubre, y desde que supimos de la existencia de este título el verano pasado SEGA no ha dejado de promocionarlo con distintas colaboraciones como Sonic the Hedgehog o Hello Kitty, pero lejos de agotarse, parece que los monos más locos siguen con ganas de juerga y ahora parece que a AiAi le ha llegado el turno de apuntarse a Fall Guys.

 

El exitoso battle royale de monijuegos minijuegos acaba de anunciar la colaboración con Super Monkey Ball con motivo del estreno de Banana Mania, la cual llegará en plena temporada 5 de Fall Guys para sentirse como en casa con su temática selvática. Gracias a esta sinergia podremos disfrazar a nuestros avatares de AiAi, aunque para ello necesitaremos 10 coronas, y ya sabemos lo difícil que es conseguirlas. Este traje estará disponible a partir del 30 de septiembre.

 

 

Fall Guys: Ultimate Knockout fue anunciado para Nintendo Switch a principios de 2021, aunque fue retrasado en primavera y aún no cuenta con una fecha aproximada de estreno. Mediatonic, sus creadores, dijo que querían que las nuevas versiones valiesen la pena, y reconocieron su exceso de optimismo al apuntar al verano como posible fecha de lanzamiento. Sin embargo, el retraso ha hecho posible la adición de herramientas necesarias, como el juego cruzado.

 

Por tanto, habrá que seguir esperando para jugar a Fall Guys, pero no para la manía bananera. Super Monkey Ball Banana Mania estará disponible la semana que viene, el 5 de octubre.