The Handler of Dragons Anunciado Early Access PC PS5 Xbox Nintendo Switch

The Handler of Dragons, un action RPG en 3D hecho por una sola persona, llegará a Nintendo Switch en 2022

En ocasiones la industria de los videojuegos nos sorprende con obras realizadas en solitario que son increíblemente buenas. En Nintendo Switch tenemos claros ejemplos, como Undertale o Stardew Valley y como es natural, existen personas que del mismo modo aspiran a dejar su huella en el mundillo. A lo largo de esta noticia os hablaremos de The Handler of Dragons, un action RPG en 3D que precisamente fue desarrollado durante 3 años por una sola persona, Jerzy Caliński.

 

The Handler of Dragons calienta motores con un «Early Access» en Steam, para así preparar su salto a consolas

 

The Handler of Dragons es un indie que nos pondrá en el compromiso de elegir un camino: ser amigo de los dragones o su verdugo. ¿Estás dispuesto a proteger  a un monstruo a toda costa? Por raro que suene, el protagonista es capaz de hablar con estos increíbles seres o con otros humanos y aquí Jerzy Caliński nos sorprendió para bien, pues las elecciones morales que hagamos afectarán a los acontecimientos que vendrán después. Según afirma el creador, la duración de esta aventura es de alrededor de tres horas, pero él piensa que la posibilidad de conocer el resto de la trama nos animará a rejugarla.

 

Aunque en líneas generales tiene buena pinta, en el tráiler se nota que aún hay bastantes cosas por pulir, y es por ello que su creador ha decidido lanzar un «Early Access» en Steam. Sus planes consisten en invertir unos 3 meses en limar las asperezas del proyecto antes de ponerse a portearlo a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch con el objetivo de que podamos disfrutar de él en algún momento del próximo 2022. ¿Qué haréis? ¿Esperaréis a que aterrice en consolas o preferís apostar por esta propuesta desde el principio jugando en PC? Por nuestra parte le tendremos bajo la mirilla para comentaros las novedades que surjan, ya sean arreglos o la fecha de salida en la híbrida.

 

Fuente: nota de prensa de Golden Eggs Studio

Mostrar Comentarios (0)