monster hunter orchestra

The Monster Hunter Orchestra confirma la fecha del concierto online de este año. ¡Será emitido en todo el mundo!

El fenómeno Monster Hunter nació y creció en Japón antes de extenderse al resto del mundo. La saga de caza de monstruos causa allí auténtico furor, y es común ver a la franquicia expandirse a través de otros medios. Las bandas sonoras de grandes juegos que apuntan a la epicidad y el heroísmo son el candidato ideal para dar el salto a un escenario, véanse casos similares como el de Zelda Breath of the Wild, pero en el caso de Monster Hunter el primer concierto supuso un éxito tan abrumador que se ha convertido en una cita anual. The Monster Hunter Orchestra quiere continuar fiel a la tradición que inauguró en 2009 a pesar de las restricciones por el coronavirus, y ha anunciado que la gala de este año será un evento 100% online, algo que decepcionará a los fans japoneses pero que es una excelente oportunidad para los jugadores de todo el mundo que quieran degustar la interpretación de la Orquesta Filarmónica de Tokyo.

 

Este año, el foco está puesto en Monster Hunter Rise. La música estará acompañada de arte visual inspirado por los juegos, y la orquesta contará con varios invitados especiales: Hideki Ishigaki, Momoka Enomoto o Izumi Kato como vocalistas; Sho Asano y Daisuke Miyazaki a la guitarra; o Ryozo Tsujimoto, productor de la serie, que dará una charla a modo de interludio, son solo algunos ejemplos.

 

 

El concierto se celebrará el 28 de septiembre a las 7 de la tarde (00.00 del 29 de septiembre hora CEST), aunque se podrá acceder a la emisión a partir de las 6.30 (23.30 del 28 de septiembre). Además, el enlace seguirá operativo hasta el 11 de octubre para los que no puedan disfrutar a The Monster Hunter Orchestra en directo.

 

Los enlaces para la compra de entradas ya están disponibles en todo el mundo, a un precio aproximado de 20 €. Si te interesa, puedes adquirir tu ticket a través de la página oficial del evento.