The Plane Effect ya disponible en Nintendo Switch

La clase trabajadora, nueva damnificada en esta aventura de los italianos Innovina Interactive

Estás a punto de salir del trabajo. Ha sido una semana horrible y lo único que quieres es terminar la jornada, volver a casa con tu familia, sentarte en el sofá y ver First Dates y, sin embargo, una anomalía cósmica decide cambiar tus planes justo antes de fichar. ¿A quién no le ha pasado? Esta, premisa -obviando a Carlos Sobera- es la que nos propone The Plane Effect, una curiosa aventura que llegó la semana pasada a Nintendo Switch.

 

Se trata de un título desarrollado por el estudio italiano Innovina Interactive y publicado por PQube en el que su protagonista, Solo, tendrá que encontrar el camino a casa a través de una sociedad distópica, resolviendo puzles, enfrentándose a laberintos y con una única premisa: mantenerse siempre en movimiento tratando de regresar a su hogar. Una aventura, como la definen sus desarrolladores, que «doblega tanto el tiempo como la mente» del jugador. El lanzamiento ha venido acompañado de su propio tráiler.

 

 

The plane effect está disponible en la eShop de Nintendo desde el pasado 23 de septiembre por 13,49€ (tiene una rebaja del 10% hasta el próximo día 29). Su tamaño de descarga es 4026,00 MB e incluye el castellano entre sus idiomas seleccionables. Además, cuenta con una demostración gratuita.

 

Fuente 1

Fuente 2