Triangle Strategy

Triangle Strategy habla de los cambios hechos a partir de la demo. ¡Este grupo escucha a los jugadores!

Triangle Strategy nos sorprendió durante el pasado Nintendo Direct con una fecha de lanzamiento (el 4 de marzo de 2022), algo similar a lo que ocurrió con su demo, ya que se reveló su existencia y los jugadores pudieron probarlo al momento. Y hablando de demo, es normal que este equipo de desarrollo lance encuestas después de las demos para conocer las opiniones de los jugadores y así poder mejorar algunos detalles del juego. ¡Y ahora ha revelado qué cambios se han hecho a partir de todos estos comentarios que recibieron!

 

Así ha cambiado Triangle Strategy después de los comentarios de los jugadores

 

Os damos las gracias por recibir tantas respuestas de personas de toda parte del mundo, y estamos contentos, como desarrolladores, por haber recibido comentarios positivos y sugerencias de todas las regiones del planeta. Estamos trabajando en varias mejoras para la versión final de Triangle Strategy, basándonos en las respuestas a la encuesta. ¡Echad un vistazo a lo que estamos haciendo! – Yasuaki Arai y Tomoya Asano, productores

 

  • Lista de cambios y mejoras en Triangle Strategy:
    • Tiempos de carga:
      • Se han reducido en aproximadamente 10 segundos los tiempos de carga durante los eventos.
      • Se está trabajando para reducir todavía más los tiempos de carga antes del lanzamiento.
    • Eventos:
      • En la demo, era obligatorio volver al mapa del mundo después de ver un evento. En la versión final del juego, se podrá ver varios eventos uno detrás de otros, reduciendo así las veces que los jugadores tienen que volver obligatoriamente al mapa del mundo.
      • Se han añadido las opciones para reproducir automáticamente las escenas (botón ZR) y para poder saltarlas (botón +).
      • Se han añadido registros de las conversaciones, visionado posterior de eventos y perfiles de personajes.
      • Ahora el cursor en el mapa del mundo se puede desplazar más rápidamente. También se ha hecho que los iconos de los episodios de cada personaje y de las historias secundarias sean más fáciles de distinguir.
    • Dificultad de los combates:
      • Se han añadido las dificultades de «difícil» y de «fácil».
    • Combates:
      • Se han ajustado los controles de la cámara.
      • Se puede ajustar el nivel de zoom libremente.
      • Se puede rotar la cámara unos 90 grados al tocar la palanca derecha.
      • Se ha ajustado la sensibilidad de la cámara.
      • Se pueden comparar y evaluar el daño aproximado y la tasa de acierto.
      • Se ha añadido un «modo de simulación», que deja consultar un resultado estimado de las acciones contra los enemigos, tanto dentro como fuera del rango de ataque de los jugadores.
      • Se muestran los iconos de los tipos de armas para distinguir rápidamente y fácilmente los diferentes tipos de armas enemigas.
      • Se ha enfatizado el texto de los jefes, en especial el de los ataques más poderosos.
      • Al colocar el cursor sobre los enemigos, ahora se puede ver su turno de ataque.
      • Se muestra el turno de ataque de las unidades que se encuentran en el mapa también en la barra de AT.
      • Se ha cambiado la localización de la ventana de ataques, para sí mejorar la visibilidad.
      • Se han añadido más opciones relacionadas con la visibilidad, los efectos y las opciones.
    • Cambios y mejoras adicionales:
      • Se han mejorado los controles d eSerenoa durante la fase de exploración.
      • Ahora hay que pulsar un botón para entrar y salir de las casas.
      • Se han ajustado los colores de los paneles de selección de destino.
      • Se ha añadido un icono que indica cuándo es posible atacar.
      • Se ha añadido la posibilidad de crear un guardado rápido automático después de varios turnos durante los combates.
      • Se han añadido consejos sobre los combates en las pantallas de carga.
      • Se ha añadido una pantalla durante la fase de preparación de las batallas que muestra las unidades desplegadas y las que quedan en reserva.
      • Se ha añadido una opción que muestra ayuda sobre los diferentes efectos de los terrenos durante los combates.
      • Ahora se puede esconder el botón de información.
      • Se ha añadido una opción que muestra la posición de los personajes antes de usar una habilidad que requiera desplazamiento.
      • Se ha mejorado la forma en la que se muestran los cambios de estadísticas.
      • Se ha mejorado la opción para retirarse de los combates.
      • Se han ajustado las asignaciones de los botones.

 

Fuente 1, fuente 2