World War Z

¡Zombienvenidos! World War Z ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Saber Interactive ha confirmado la fecha de estreno de World War Z, su shooter cooperativo de zombis en Nintendo Switch. El juego se podrá disfrutar a partir del próximo 2 de noviembre y contará con un lanzamiento global, gracias a lo cual no habrá que esperar más tiempo del necesario para disfrutarlo. El precio para este juego será de 39,99 euros y contará con una edición «Deluxe» por 49,99 euros, así como una versión en formato físico.

 

 

Si bien ya tenemos la fecha oficial para el lanzamiento del juego, Saber Interactive no ha dado detalles sobre la actualización Aftermath en Switch (la cual está confirmada para otras plataformas). Así que no sabemos si esta no llegará a nuestra consola o si lo hará en un futuro lejano. Personalmente yo espero que, aunque tarde, esta termine por llegar a Nintendo Switch. De otro modo, nuestra versión se sentiría algo «incompleta».

 

Algunas de las características del juego serán:

  • Cooperativo de hasta cuatro jugadores para el modo campaña.
  • Luchar contra cientos de zombis valiéndonos de un buen número de armas.
  • Siete clases distintas, todas ellas con mejoras para armas desbloqueables.
  • Modos Jugador contra jugador y Jugador contra zombis.

 

 

Recuerda, World War Z llegará a Switch el próximo 2 de noviembre, y gracias a su ficha en la eShop americana sabemos que se podrá disfrutar en completo español.

 

Fuente: Saber Interactive