Fue durante el E3 de este mismo año 2021 que conocimos que Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp traería de vuelta esta franquicia tan querida con un remake de los que fueron los primeros juegos y que tantos jugadores atraparon. No obstante, si bien su lanzamiento estaba fijado para el 3 de diciembre de 2021, finalmente y a través de las redes sociales, la Gran N ha confirmado que esta nueva versión de los dos clásicos todavía tardará algo en llegar a las consolas híbridas. ¡Hay que poner a punto todas las armas para así defenderse lo mejor posible!
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp llegará a Nintendo Switch en primavera de 2022
Hello, troops! #AdvanceWars 1+2: Re-Boot Camp, which was set to launch on 12/3, will now release for #NintendoSwitch in spring 2022. The game just needs a little more time for fine tuning. You'll be battling with Andy & friends soon! Thanks for your patience. pic.twitter.com/dSi8VSsxTH
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) October 22, 2021
Ha sido a través de Twitter que se ha confirmado que Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp ha retrasado su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Además, como suele ocurrir cuando se produce un retraso, de entrada no se ha indicado una nueva fecha exacta, sino que en el Tweet en el que se ha informado de este retraso se han indicado que ahora podremos jugar a estos dos títulos en la consola de la generación actual a lo largo de la próxima primavera de 2022.
Aunque haya que esperar algo más para poder jugar a Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, lo que queremos destacar precisamente es que un retraso nunca es una mala noticia, ya que esto significa que sus responsables han comprobado que todavía necesitan algo más de tiempo para que así la versión que reciban en un futuro los jugadores sea la mejor posible y con el menor número de bugs que se pudiera tener. Y vosotros, aunque ahora tarde más en llegar, ¿tenéis la mirilla puesta en este recopilatorio totalmente rehecho?