Among Us

Among Us Edición Tripulante aterrizará en Switch esta Navidad

Maximum Games, Innersloth y Dual Wield Studio ponen fecha al lanzamiento de Among Us Edición Tripulante en territorios internacionales. Esta edición, con miras a estrenarse el 14 de diciembre, será distribuida en exclusiva en España por Tesura Games, aunque no se limitarán a esto, pues llevarán a los impostores a los hogares españoles a inicios de 2022, fecha en la que se presume verán la luz tres Ediciones Coleccionista de Among Us.

 

https://twitter.com/TesuraGames/status/1451221130379997189?t=C5AWJSsd0zU23Y4rEUjK9A&s=19

 

 

Acerca de Among Us

Uno o más de los tripulantes han sido suplantados por unos peligrosos seres capaces de transformarse: los impostores. Su objetivo es eliminar al resto de la tripulación antes de que la nave llegue a casa. Los impostores sabotearán la nave, se moverán por los conductos de ventilación, mentirán y culparán a otros para seguir ocultos y acabar con la tripulación.

 

Cuando empiece la partida, los jugadores guardan silencio e intentan completar sus tareas… ¡hasta que el impostor ataca! Cuando se encuentre un cuerpo o alguien sospeche algo, los demás tripulantes hablarán abiertamente sobre quiénes pueden ser los impostores y posiblemente expulsen a alguien de la partida. Mientras tanto, ¡los impostores tendrán que fingir ser tripulantes y confundir a todo el mundo! Si después de la votación quedan impostores, todo el mundo continúa con el mantenimiento de la nave hasta que aparezca otro cuerpo. Si se elimina a todos los impostores o los tripulantes completan todas sus tareas, ¡gana la tripulación!

 

 

Among Us: Edición Tripulante gozará del siguiente contenido:

 

  • El juego base y todos los artículos de DLC: los lotes de disfraces de Airship, Polus y MIRA HQ y los lotes de mascota hámster, cangrejo, babosa cerebral, Stickmin y minitripulante.
  • Contenido exclusivo de descarga de la versión física
  • Caja lenticular 3D diseñada por Hannako Lambert de Dual Wield Studio
  • Pegatinas de síndrome de impostor diseñadas por Alyssa Herman
  • 1 de 12 tarjetas de acceso holográficas especiales a Mira HQ diseñadas por Hannako Lambert de Dual Wield Studio
  • Póster del mapa de Skeld diseñado por Cannon Kissane.
  • Código para 6 fondos de pantalla de PC y smartphone diseñados por de Innersloth.

 

Si ya estás pensando en pillártela para ti o como un regalo para ese sobrino que tan bien te cae, te alegrará saber que Among Us: Edición Tripulante ya se puede reservar en varias tiendas a lo largo de toda España.

 

Mostrar Comentarios (0)