Atelier Sophie 2 Nuevos Personajes Jugables Alette Olias

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream presenta a dos nuevos personajes jugables

Amantes de la franquicia estrella de Gust, os traemos novedades recién salidas de la revista japonesa Famitsu. Tras haber algunas personas que se asustaron pensando que quizás la plantilla de luchadores controlables sería limitada, Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream ha disipado ese temor mostrando a dos nuevos personajes jugables.

 

Alette y Olias se suben al tren de Atelier Sophie 2

 

Antes que nada debemos comentaros que Arlette y Orias son nombres que aún no han sido confirmados en Occidente, por lo que podrían ser un poco diferentes al pisar nuestro territorio. Si llega a ser necesario actualizaremos la noticia con los definitivos, no os preocupéis. ¡Segunda actualización! Al final acabaron teniendo nombres parecidos a los que os dijimos, siendo Alette Claretie y Olias Enders los occidentales:

 

 

Sea como fuere, nos encontramos ante dos diseños interesantes. En primera instancia Olias parece un caballero chulesco, que destaca por su peculiar pelo verde con un degradado y aparentemente portar un arma de fuego. — Tras la actualización quedó confirmado esto último con el tweet de arriba —. En cuanto a Alette, es una chica de carácter vivaz que lleva una vestimenta que claramente fue tejida con las hadas en mente. Dejando eso a un lado, hace uso de una cesta de picnic desde la que imaginamos que sacará mil y una cosas, mientras que, teniendo en cuanta la postura que adoptó en una de las capturas, da a entender que sabe arte marciales. ¿Coincidís con nosotros o pensáis en otras posibilidades?

 

 

Primera actualización: Gust ha revelado los seiyuus que le prestarán su voz a este dúo y han dejado claro que están poniendo toda la carne en el asador. Alette recibirá la voz de la famosa Aoi Yuuki, la cual es conocida por haberle dado vida a personajes como Hibiki de Symphogear, Madoka de Madoka Magica, Tanya de Youjo Senki o Diane de Nanatsu no Taizai. Por otro lado está Olias, que será doblado por Tomoaki Maeno. Entre sus trabajos más destacados tenemos a Naotsugu de Log Horizon, Hakkekkyuu U-1146 de Hataraku Saibou!!, Hajime de Kiznaiver y Decim de Death Parade. Por cierto, si queréis reservar una de las ediciones especiales de esta entrega… ¡todavía estáis a tiempo!

 

Fuente